Autor Tema: sobre "capturar imagenes"  (Leído 5320 veces)

Desconectado MªJosé_17

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
sobre "capturar imagenes"
« en: 29 de Julio de 2004, 12:29:16 am »
Bueno, antes q nada decir q ni siquiera se si lo q quiero hacer se llama capturar imágenes, aunque creo q no.
Cuando estoy viendo un video con mi reproductor, ¿se puede capturar la imagen q está saliendo en ese momento? es q cuando lo intento, la imagen "capturada" aparece en negro. ¿Hay algun programa q permita hacer esto? Gracias x adelantado.

PD: No sé si me he explicado muy bien :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2004, 12:34:18 am »
hola:
  te muevo el post al foro de video que a buen seguro te  podran ayudar mejor alli..

Un saludo

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2004, 09:27:35 am »
No es mi especialidad, pero normalmente, cuando pulsas la tecla "Impr Pant" del teclado, se realiza una captura de toda la pantalla del monitor, luego puedes recortar tranquilamente solo la parte que desees.

No se como realizabas las capturas hasta ahora, pero lo que comentas de la pantalla negra, me suena a proteccion, creo recordar algo sobre eso, "Macrovision" creo que se llama, a ver si aparece alguien que controle mas que yo, y nos lo aclara. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

os

  • Visitante
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2004, 10:36:03 am »
si tienes el Pinnacle, edita la pelicula con él, una copia (po si acaso).
Puedes recorrer la peli fotograma a fotograma, y tienes una opcion de capturar un fotograma como archivo Jpg, guardando tantos como quieras, lo editas con un programa de fotos  e imprimes, si no tienes program de fotos,  con el word, insertar imagen desde archivo, lo pegas al folio, lo colocas a tu gusto e imprimir. espero haberte sido de ayuda. cierras la peli sin guardar cambios y y'astá.
se me olvidaba, el paquete de Corel, tambien trae un capturador de pantalla, da la ocion de capturar peliculas, funciona, mediante una tecla, mientras estas visionando, lo que no sé, es si te permite capturar un solo fotograma.

Desconectado MªJosé_17

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2004, 12:12:27 pm »
ok gracias, ahora lo pruebo

Desconectado MªJosé_17

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2004, 12:14:53 pm »
me podrias decir exactamente el nombre del Pinnacle? es q lo he buscado y me salen muchos programas diferentes.
Ya de paso, me gustaria q me recomendarais un programa q no sea muy complicado de usar con el q se puedan coger escenas de video, cortarlas y pegarlas y todo eso.

Graciass!!!!!

Desconectado MªJosé_17

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2004, 02:27:38 pm »
bueno, ya solucione mi problema, se trataba de utilizar un reproductor de video q te permitiera hacer capturas (bsplayer x ejemplo sirve).

Me podriais aconsejar ahora sobre algun editor de videos facil de utilizar con el q se puedan cortar y pegar escenas y todo eso?

Anonymous

  • Visitante
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2004, 11:17:10 am »
Hola, el más facil de usar es el pinacle studio, van por la v 9 pero te aconsejo la 8 por menos problemas.

Tambien son bastante fáciles de usar el "Ulead video" y "magix video deluxe"

Espero te sirva :D

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2004, 12:35:30 pm »
A mí con el bsplayer cuando hago las capturas la mayoría salen todas negras y otras veces si lo captura bien.
Casi más sencillo pausar la película y usar un capturador como por ej: Gadwin PrintScreen.

Desconectado MªJosé_17

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
sobre "capturar imagenes"
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2004, 04:07:50 pm »
ok, muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License