Autor Tema: ayuda urgente para eliminar un banner asqueroso. gracias  (Leído 2187 veces)

Desconectado jorgelochness

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda urgente para eliminar un banner asqueroso. gracias
« en: 30 de Julio de 2004, 10:38:47 pm »
hola a todos!
desde hace unos meses me aparece un banner que ocupa toda la pantalla cada vez que me conecto a internet. ademas, en la barra de favoritos me aparece el primo-hermano del banner y tengo que pulsar alt+f4 al menos una vez al dia para cerrarlo.

alguien sabe como eliminar esto y todas estas carpetas que se instalan en el ordenador automaticamente cuando navegas por internet??

gracias a todos

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
ayuda urgente para eliminar un banner asqueroso. gracias
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2004, 01:32:53 am »
Si usas internet explorer instalate por ej la barra del google q evita q se abran las ventanas de publicidad pop-ups.

Tambien puedes instalarte otro navegador, por ej el mozilla firefox. Es más seguro q el internet explorer.

Podría darse el caso q tengas en tu pc spyware por lo q las opciones anteriores de poco te servirian. En este caso baja el ad-aware
El pack de idiomas, para ponerlo en castellano. Leete el post de Cómo realizar un "Full Scan" con Ad-aware 6.181, actualiza el programa y haz un scan completo del pc.
Si necesitas más ayuda lee este otro post guía de uso del Ad-aware 6.181 en español

Si continuan los problemas nos lo comentas  :wink:  suerte

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
ayuda urgente para eliminar un banner asqueroso. gracias
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2004, 12:33:32 pm »
Jode, nene,choche...BORDAO!!
Otra cosa...Ya por curiosidad mira a ver cuando estes en Internet si en el administrador de tareas en las pestaña de procesos aparece el banner que tu dices!!
Un beso, Ikun.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ayuda urgente para eliminar un banner asqueroso. gracias
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2004, 02:25:16 pm »
pues si Ikun, muy bien respondido  :wink:

bienvenido jorge  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License