Autor Tema: media player  (Leído 2508 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
media player
« en: 17 de Diciembre de 2004, 08:28:33 pm »
que tal ! soy un novato todavia y tengo un problema con el reproductor de media player serie 9.exe. Aunque tengo otros reproductores instalados (quizas sea por eso) me gustaria disponer de este.Cada vez que lo inicio me sale el aviso de problema con el windoia exe.¿Que me recomendais? Es problema de codecs? Gracias por vuestra paciencia.Un saludo

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
media player
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 09:17:41 pm »
No suele haber problemas por tener varios reproductores instalados, puede ser que sin querer hayas borrado alguno de los archivos necesarios para que funcione correctamente.

  Mi consejo es que vuelvas a reinstalarlo, lo puedes bajar de la página oficial de microsoft.

 Aquí te dejo la dirección para descargar la versión 10 en español.

 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b446ae53-3759-40cf-80d5-cde4bbe07999&displaylang=es

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado macaco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
Lo mismo
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 07:08:47 am »
Lo mismo, desinstálalo desde el Panel de Control y vuelve a instalarlo, y si puede ser mejor el 10. Si es el 9 bájate todas las actualizaciones desde Windows Update porque creo que tiene alguna y quizás tenga algo que ver. 100% seguro de que no tiene nada que ver con los codecs, tanto de audio como de video.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License