Autor Tema: VARIAS PREGUNTAS  (Leído 2692 veces)

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
VARIAS PREGUNTAS
« en: 31 de Julio de 2004, 02:50:55 am »
os queria preguntar varias cosas
1º si para desistalar norton se hace desde "cambiar y quitar programas" surge algun problema? es que lo tengo instalado pero no se me abre y tampoco se instalan las actualizaciones... asiq he decidio volver a instalarlo... o hay alguna idea mejor?

2º por si las moscas me voy a instalar mientras otro antivirus, y viendo que es en español, y que hablais bien de el y que es gratuito pues me dencanto por Avast! Home 4.1.396, me lo recomendais como alternativa o como unico programa?

3º sirven de algo (mucho o poco) las actualizaciones de windows update?
la verdad que una vez instaladas parece que va mejor pero es que hay tantas que no sabes si son todas necesarias.

mmmmm
lo siento por tener tantas dudas  :oops:
1 saludo a tod@s y muxas gracias

Desconectado diSHITal

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://spaces.msn.com/members/5minDK
anti-virus
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2004, 05:47:57 am »
Citar
1º si para desistalar norton se hace desde "cambiar y quitar programas" surge algun problema? es que lo tengo instalado pero no se me abre y tampoco se instalan las actualizaciones... asiq he decidio volver a instalarlo... o hay alguna idea mejor?


Pues, si, para desinstalar cualquier programa siempre lo mas seguro es desde esa opción, y lo mejor sería volver a instalarlo si es que te causa bastantes problemas



Citar
2º por si las moscas me voy a instalar mientras otro antivirus, y viendo que es en español, y que hablais bien de el y que es gratuito pues me dencanto por Avast! Home 4.1.396, me lo recomendais como alternativa o como unico programa?


El avast home, es uno de los mejores anti-virus que hay, pero como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas, en realidad lo que realmente importa es que los actualices constantemente y lo mas que puedas para poder estar mas seguro, y ademas de tener un anti-spyware, como ser el ad-aware

Citar
3º sirven de algo (mucho o poco) las actualizaciones de windows update?
la verdad que una vez instaladas parece que va mejor pero es que hay tantas que no sabes si son todas necesarias.


Actualizar windows no siempre es la mejor opción, pero eso si, te trae mejoras y arreglos a problemas, etc....uno de los riesgos es que cuando estes bajando una de las actualizaciones se te cuele un virus o worm, o lo que fuere...... eso en mi opinion queda a desicion de cada uno (a ver los otros que dicen)

salu2
http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif
Lo unico que se es que nose nada
Te saluda el yo que existe en tu mente

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: VARIAS PREGUNTAS
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2004, 12:30:21 pm »
Cita de: hombredelcubo
os queria preguntar varias cosas
1º si para desistalar norton se hace desde "cambiar y quitar programas" surge algun problema? es que lo tengo instalado pero no se me abre y tampoco se instalan las actualizaciones... asiq he decidio volver a instalarlo... o hay alguna idea mejor?


Perfecto. Si, desinstala como tu dices, lo desinstalas, o te puedes ayudar tb del Easy Cleaner. si quedara cualquier resto perdido, te saldría una ventana con algun tipo de error diciendote que el antivirus no puede ejecutarse sin  X elemento...Si ocurriera eso, en Simantec hay unas instrucciones muy útiles sobre cómo eliminar TODO DEL TODO. En Symantec te proporcionan dos programas que los instalas te limpian todo y luego los puedes borrar. Yo los usé.  :roll:  :lol:  :lol:

Cita de: hombredelcubo
2º por si las moscas me voy a instalar mientras otro antivirus, y viendo que es en español, y que hablais bien de el y que es gratuito pues me dencanto por Avast! Home 4.1.396, me lo recomendais como alternativa o como unico programa?

Wena idea :D
Cita de: hombredelcubo
3º sirven de algo (mucho o poco) las actualizaciones de windows update?
la verdad que una vez instaladas parece que va mejor pero es que hay tantas que no sabes si son todas necesarias.
 Pos que ti diria yo....Yo lo actualizo siempre y muy a menudo. Creo que en mi pc son wenas, jejejee. Pero no creo que actualizar pueda crear mucho inconveniente. Nu sé :roll:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
VARIAS PREGUNTAS
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2004, 12:53:17 pm »
1º Lo mejor desde Agregar o Quitar Programas. Si por alguna razon no se desinstala correctamente usa en este caso esto:

DESINSTALADORES PARA NORTON

SYMCLN EXE (206k)

SYMClean. Utilitario para remover archivos y entradas en el registro de Norton SystemWorks 2003 (CleanSweep, Utilities, Speed Disk, Rescue, Process Viewer), 2002 (AntiVirus 2002, CleanSweep, Ghost, Rescue, Utilities, Speed Disk, Process Viewer, WinFax) y 2001 (AntiVirus 2001, CleanSweep, Ghost, Rescue, Utilities, Speed Disk, WinFax). Más información aquí.

RNAV2003 EXE (356k)

Rnav2003. Utilidad para desinstalar Norton AntiVirus (NAV) versiones 5.0, 2000, 2001, 2002 y 2003. No borra las claves del registro ni las definiciones de virus compartidas. Solo debe usarse cuando es imposible desinstalar desde Agregar o quitar programas. Se aconseja usarlo DESPUES de la herramienta "SYMClean". No funciona si se instaló en otra versión de Windows y luego se hizo una actualización. Compatible con todos los idiomas (aunque la interface está en inglés). Más información aquí

2º Avast! Home nunca lo usé así q no puedo aconsejarte.

3º Las actualizaciones de windows update si q sirven, son necesarias en muchos casos. Lograras evitar muchos problemas con ellas.

Me refiero a las actualizaciones críticas, las demás es a gusto de cada uno.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
VARIAS PREGUNTAS
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2004, 02:24:10 pm »
buenas preguntas, sabias respuestas  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado hombredelcubo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
VARIAS PREGUNTAS
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2004, 06:45:42 pm »
muchas gracias por todo ;)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
VARIAS PREGUNTAS
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2004, 06:53:13 pm »
a ti, de las preguntas inteligentes salen respuestas interesantes  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License