Cuando la red tenga problemas ¿a quien culparan ??? ¿al administrador de red ??? o a quien anda haciendo travesuras con la red... solo piensalo y haz lo minimo necesario en esa red
Sí, si eso lo sé, ya te dije antes que la red del curro la uso para cuatro tonterias, sobre todo para buscar información, manuales, tutoriales... e imprimírmelos, que la tinta del curro me sale la mar de barata
Muchas de las herramientas que usamos arrojan mensajes del antivirus, no quiere decir que esten contaminadas sino que el antivirus las encuentra peligrosas, para usarlas es recomendable desactivar el antivirus y el firewall, de preferencia solo ten a la mano un cd con las herramientas que uses y no las tengas en el disco duro, la precaución siempre es la del comentario anterior
Un saludo
MClaudia
Sí, ya he conseguido descargármelo, al finasl he tenido que desactivar el anti espias, pero bueno, después lo volví a conectar pero configurándolo para que no me avise de los que ya tengo en el disco duro, solo de los que me entren de "fuera".
Ahora el problema es otro, ya lo he conseguido descargar, es un ejecutable, lo ejecuto y me aparece la consola de ms-dos con esto:
Cmd line
Escribo lo que sea y se me desconecta la consola.
Y si lo ejecuto desde la consola de ms-dos, me aparece el mismo mensaje de antes, el de Cmd line, y si escribo nc o lo que sea, me aparece esto:
nc: forward host lookup failed: h_errno 11001: HOST_NOT_FOUND
Que tengo que hacer para que me funcione el comando nc???