Autor Tema: Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon  (Leído 12487 veces)

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2004, 05:06:51 pm »
>>hola pauny, aqui te subo alguna foto mas de gijon a ver si la gente se anima a subirse al tren de conociendonos.

>>venga, animaros que no os vais a arrepentir, vais a llevar muchas sorpresas :wink:

>>que no lo sepa ella, que no se lo dije, pero esta es fision, la foto es en el cerro de santa catalina



>>añocheciendo en esta maravillosa ciudad



>>lo poco que queda de lo mucho que fue



>>gijon, declarada cuidad hospitalaria con la niebla, nos visita en muchas ocasiones, a mi me encanta hacer fotos con niebla, tambien causo muchos disgusto a los marineros



>>esta toma la acabo de hacer ahora mismo, la saqué en B\N, le ajusté un poco los niveles y parece una toma de hace sesenta años, lo que hace el cs8, ¿no os parece increible?
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2004, 09:32:53 pm »
Esas fotos me traen recuerdos agradables de mi visita a Gijon (rapida y escasa de tiempo por cierto)

Cimadevila creo que se llama la cima donde esta esa escultura (de Chillida?, la verdad es que no recuerdo bien). Pues bien el dia que estuve ahi de visita el mar estaba un pelin bravio y me llamo la atencion la vista que hay del mar. Con una buena borrasca y el mar fuerte o arbolado las vistas desde ese sitio tiene que ser de cine.

El resto de fotos creo que son de la zona del puerto y el casco antiguo (si meto la pata corregirme, hace como 8 años que estuve alli y solo estuve 10 horas)





Saludos

PD/ Las fotos preciosas. la verdad es que todas son muy bonitas
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2004, 12:59:22 am »
muy buenas gelan , en la primera veo algo inclinadas las farolas :wink:  y la parte de la izquierda de la casa quizas recortandola para que empieze la blanca parede desde el principio, aunque no se si quedaria mejor :lol:

las del puerto de jigon muy chulas , la primera genial, esa diagonal con reflejo me gusta :wink:

la segunda me gusta la composicion con las dos barcas :D  :D

la tercera , para mi mas flojilla, la veo un poco confusa

el retoque ,buenisimo, en verdad que parece de otro siglo :shock:  :shock:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2004, 02:19:28 am »
que guapas gelan , la ultima, saliendote  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2004, 09:38:08 am »
bueno me he quedado impresionado con esa última foto gelan ... es increíble ... has conseguido el efecto pero vamos total ... lo has hecho tu o a través de algún pluggin o acción que te hayas bajado???? si lo has hecho tu ... tienes que explicarlo joío
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2004, 05:27:59 pm »
Gelan a ver si consigue que entre Fision en conociéndonos. tus fotos del puerto preciosas pero la última es increible, talmente de hace medio siglo.
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2004, 05:57:32 pm »
Vaya gelan tus fotos me encantan, pero coincido con los demás en la la última........ :shock:  te juró que pensé que cojiste la foto de algun lao pa k viésemos el puerto en los años 50 x lo menos, increible  :wink: , ahh otra cosa, eso de conociendonos.......la verdad es que nunca me había fijado, y aora que os lo he visto comentar.......que hay que hacer para poder entrar ahi???? :roll:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2004, 09:34:42 pm »
>>  bueno, bueno, bueno, si no lo veo, no lo creo, pero no os dais cuenta que la ultima foto es una foto echa hace sesenta años en el puerto pesquero de cimadevilla en gijon. con ironia dije que la acababa de hacer, pero en clave de humor, como una ironia, simplemente una gracia. que los que no conoceis gijon pudieseis tener alguna duda, vale, pero tu dabo, me imagino que me estarias siguiendo la gracia :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :wink:

>>efectivamente la foto la saqué ayer, pero de una fotos que habia colgadas en el pasillo de un hopital de gijon mientras esperaba que a mi niña le hicieran un resonancia magnetica

>>las otras, por supuesto son todas mias, esta ultima la saque yo pero com ya os dije, de las fotos que habia colgadas en el paillo del hopital,

>>lo que si es cierto que los retoques con ps cambiaron la foto muchisimo.

>>la ultima foto es como era el puerto de gijon hace 60 años y la sengunda toma es el mismo sitio pero como es hoy :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2004, 09:36:11 pm »
Cita de: gelan
>>  bueno, bueno, bueno, si no lo veo, no lo creo, pero no os dais cuenta que la ultima foto es una foto echa hace sesenta años en el puerto pesquero de cimadevilla en gijon. con ironia dije que la acababa de hacer, pero en clave de humor, como una ironia, simplemente una gracia. que los que no conoceis gijon pudieseis tener alguna duda, vale, pero tu dabo, me imagino que me estarias siguiendo la gracia :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :wink:

>>efectivamente la foto la saqué ayer, pero de una fotos que habia colgadas en el pasillo de un hopital de gijon mientras esperaba que a mi niña le hicieran un resonancia magnetica

>>las otras, por supuesto son todas mias, esta ultima la saque yo, pero com ya os dije, de las fotos que habia colgadas en el paillo del hopital,

>>lo que si es cierto que los retoques con ps cambiaron la foto muchisimo.

>>la ultima foto es como era el puerto de gijon hace 60 años y la sengunda toma es el mismo sitio pero como es hoy :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Todo sea x salvar mi foro y a sus socios....mis fotos, Gijon
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2004, 11:38:56 pm »
que jodio, yo me  lo habia tragado :lol:  :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License