Autor Tema: .avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza  (Leído 14538 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2004, 11:16:08 pm »
Cita de: aliron
:(  :(
Acabo de bajar otro archivo de la mula y no lo veo. Ejecuto con el BSPlayer que dicen que es bueno y me dice: 'Unknown file format MP43'.


MP43 :?:  :?:  :?:   :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
O yo me estoy quedando desfasado  :roll:  :roll:  o nunca oí hablar de ese formato.

Que extensión pone detras..avi...mpg  :roll:   :?:  :?:  :?:  :?:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2004, 11:23:23 pm »
Si supiera, pegaba la imagen para que lo vieras  :oops:

En medio a la izquierda pone Stream type and A/V Interleave:
Type: Avi ---   IMRR: n.s.
I/L: not supported

Puedo cambiar el archivo a otro formato? Es difícil?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2004, 11:33:43 pm »
Cita de: aliron
Si supiera, pegaba la imagen para que lo vieras  :oops:

En medio a la izquierda pone Stream type and A/V Interleave:
Type: Avi ---   IMRR: n.s.
I/L: not supported

Puedo cambiar el archivo a otro formato? Es difícil?


COÑO!!!! que me ha picado la curiosidad!!!!..abre el GSPOT y pon la peli, cuando el cuadro del GSPOT este abierto, teclea Alt+Impr Pantalla (PrtSc)
Luego abre al PAINT y das a edición--> pegar, te pondrá la imagten del GSPOT, la guardas y me la envias por mail a [email protected] . Que quiero yo ver eso  :wink:

Lamentablemente, si no puedes ver el archivo, lo más probable es que no puedas convertirlo  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2004, 12:02:12 am »
tibur, acabo de mandartelo, 2 archivos, el 2º con los codec¿? que parece que tengo instalados, a ver si puedes ayudarme
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2004, 12:25:12 am »
Visto  :wink:
Hecha un vistazo a esto http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=7  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2004, 07:14:39 pm »
He seguido todos los pasos uno por uno, he bajado codecs, instalado en carpeta temporal que he creado... y sigo sin ver el archivo  :(  :(

Única explicación que le veo: en mi W2000 viene como reproductor Windows Media v6.4.09.1121, y no sé si Windows media es lo mismo que el media Player, he puesto media player en el buscador de la página de mocosoft pero no he encontrado nada.

Al final seguro me aburro y termino borrando el fichero, y muerto el perro se acabó la rabia  8)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2004, 11:28:41 pm »
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2004, 12:53:39 pm »
Por fin pude ver el video, después de instalar los codec que me pasaste, Tibur, gracias.

Por cierto, si las pelis de unos 690 megas las paso a cd con formato iso, el de datos (primera opcion de nero), solo los podré ver en el ordenador? Es que lo 1º que comentaste de pasar a formato que lea el dvd doméstico no me quedó del todo claro. Si el dvd soporta, por ejemplo, formato .avi o .mpg, podría leer ese fichero? Hay algún requisito en la grabación para que lo lea el dvd doméstico? Es que por ejemplo he escuchado que en las radios de coche con mp3 mehan dicho que todas las canciones deben estar en el directorio raiz, si se pone en subdirectorios no lo lee. En el dvd es igual?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2004, 09:58:34 pm »
Cita de: aliron
Por fin pude ver el video, después de instalar los codec que me pasaste, Tibur, gracias.

Por cierto, si las pelis de unos 690 megas las paso a cd con formato iso, el de datos (primera opcion de nero), solo los podré ver en el ordenador? Es que lo 1º que comentaste de pasar a formato que lea el dvd doméstico no me quedó del todo claro. Si el dvd soporta, por ejemplo, formato .avi o .mpg, podría leer ese fichero? Hay algún requisito en la grabación para que lo lea el dvd doméstico? Es que por ejemplo he escuchado que en las radios de coche con mp3 mehan dicho que todas las canciones deben estar en el directorio raiz, si se pone en subdirectorios no lo lee. En el dvd es igual?


 :D  :D  Me alegro  :wink:

Lo que pueda o no pueda leer el DVD domestico, no depende la forma en que lo grabes. Que yo sepa, ningún DVD lee todo de todo.
Por ejemplo, el DVD de tu casa puede que lea en formatos de video  (como más usual)
-DVD (logicamente  :P  )
-VCD (has dos variantes, Standard y No-standard, a lo peor no lee las 2, sólo 1)
Luego los hay que admiten SVCD e incluso que admiten .avi comprimidos Divx. Y los hay que admiten todos esos formatos y alguno más.

Como ves, para grabar o pera convertir, te tienes que amoldar a lo que el DVD lea. Para saberlo leete las intuccciones del parato  :P

Repondiendo.com..si lee .mpg o .avi y tú las grabas como ISO (datos), logicamente las leera y podrás verlo.
Lo de las radios de coche no es cierto, yo he visto una que lee 64 directorios y 8 subdirectorios en cada uno ....una Panasonic...no me preguntes el modelo ..que ni idea  :D ....aqui tambien depende de la radio  :wink:


Al final...todo depende de una cosa....""la pasta que te gastes en cada parato""  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
.avi, .mpg, .mpeg, .vcd, .svcd, qué lío tengo en la cabeza
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2004, 08:20:55 pm »
Hola Tibur, tengo otra duda y sigo prefiriendo no abrir post nuevos, ya que está relacionada con lo anterior.

1- Me he bajado una peli del emule (ojo, la boda de mi prima, nada pirata  :D ) y el tamaño real que me sale al verla según el BSPlayer es 512x272. La peli ocupa 690 MB y dura 1h 40m (más o menos como una peli de verdad). Se ve bien aunque no con una nitidez perfecta, será por el ordenador y mi tarjeta gráfica que es bastante antigua? Con esos datos que te he dado si pongo esa peli en un dvd doméstico la calidad será perfecta?

2- Otra cosa, tengo otro video que va desfasado el sonido con la imagen, el sonido llega como un segundo antes. Cómo se corrije eso? Es fallo de la grabación y no tiene arreglo?

Gracias por todo  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License