Autor Tema: problemas isus 500 flash  (Leído 1835 veces)

Desconectado enrico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problemas isus 500 flash
« en: 01 de Septiembre de 2004, 08:40:45 am »
tengo una isus 500 y al hacer fotografias cuando se necesita el flash salen las fotos muy oscuras , las hago en automatico,sera culpa de  la camara??
soy bastante novato en fotografia

gracias al grupo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
problemas isus 500 flash
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2004, 12:25:00 pm »
Lo primero amigo darte la bienvenida al foro y espero sea de tú agrado y te quedes con nosotros.

Con respecto a tú problema la verdad es que sin ver las imagenes resulta dificil saber cual puede ser el problema, pero lo único que se me ocurre es preguntarte si te has fijado bien de que el flash salta y si es así, a que distancia del motivo te encuentras pues los flash que vienen incorporados en las cámaras suelen ser efectivos al rededor de 4 o 5 metros segun la distancia focal que utilices, otra cuestión a tener en cuenta es que muchos modelos traen un ajuste de la potencia del flash y puede que en tú caso lo tengas al minimo y por eso te salen oscuras las tomas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
problemas isus 500 flash
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2004, 07:43:15 pm »
hola enrico ... bienvenido al foro ... espero que te quedes entre nosotros y te sientas cómodo aquí y muestres tus fotos
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
problemas isus 500 flash
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2004, 10:19:18 pm »
bienvenido al foro, subenos la foto para verla , aunque me temo que es lo que te ha dicho mido :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License