Autor Tema: Problemas con una konica revio kd-310z  (Leído 3081 veces)

Desconectado carolus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Problemas con una konica revio kd-310z
« en: 17 de Agosto de 2004, 02:54:31 pm »
Hola soy nuevo en este foro y no se si este es el mejor sitio para formular esta pregunta, pues eso tengo esta camara y me queria ir unos dias de vacaciones pero resulta que me la deje en una bolsa y se habrio la tapa de la bateria y tambien casualmente la de la optica y al volverlo a poner en su sitio resulta que no me da ninguna señal, entonces  pongo la bateria en carga su tiempo necesario y la vuevo a colocar pero no me da ninguna señal de nada, que ha podido pasar? Puedo yo hacer alguna cosa?
Yo pienso que no sea el interruptor de final de carrera de la tapa que conecta la maquina que no se haya estropeado o haya suciedad o algo por el estilo. No se haber que os  parece a vosotros, muchas gracias y un saludo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2004, 04:15:42 pm »
Creo que lo primero que deberías comprobar es si funciona con otra bateria, para descartar a esta como el problema, no se porque no lo indicas si la la cámara se vio afectada por algún liquido o si sufrio algún golpe, puesto que por suciedad no creo que deje de funcionar, salvo que la bateria saliera de su alojamiento y te hubiera entrado algo en los contactos.

Solo se me ocurre esto, esperemos a ver si alguien conoce tú cámara y le ha ocurrido algo parecido.



Ah, se me olvidaba, bienvenido al foro. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2004, 06:13:53 pm »
bienvenido carolus .... lamento lo que te ha pasado y no poder ayudarte ... suerte y que no sea nada importante
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2004, 09:05:51 pm »
bienvenido al foro  :D  :D

mira aver lo de las pilas, no entiendo bien tu post que pasa por dejarla en una bolsa???

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2004, 09:28:40 pm »
chuchi aparte de dejarla en la bolsa se le quedó abierta la tapa de las baterías y del objetivo, si no he entendido mal
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2004, 10:40:51 pm »
Salud Carolus.

Yo tengo una Konica 420z que creo es muy similar. Nunca me ha pasado nada parecido.
Si puedes, prueba con otra bateria no sea un problema de fallo de carga.

Supongo que has insistido abriendo y cerrando varias veces la cubierta. Leí un post en un foro con quejas del contacto de encendido.

Prueba a escribir al servicio técnico de Konica. Hice algunas consultas y me atendieron muy pero que muy bien.

El email de quien me contestó es: [email protected]

Buena suerte
Konica 420Z

Desconectado carolus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2004, 01:45:44 pm »
Hola a todos/as ya  esta arreglado por fin me podre llevar la maquina  de vacaciones, resulta que el problema en question era un puñetero granito de arena (diria que de playa) colocado exactamente en la guia de la tapa de la optica en el final de su recorrido y el qual hacia que al habrirla hasta el final no se conectara, he sufrido desmontandola pero a valido la pena. O sea ya sabeis la maquina en la playa mucho ojo con la arena, de todas maneras muchas gracias por vuestras sujerencias un saludo.

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Problemas con una konica revio kd-310z
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2004, 01:55:49 pm »
bueno carolus ... me alegro que no sea nada grave y ya esté arreglada tu cámara ... eres un manitas ... pues ahora a afotar
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License