Autor Tema: Configuración Thunderbird.  (Leído 3777 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Configuración Thunderbird.
« en: 16 de Agosto de 2004, 01:20:02 pm »
Vamos a ver no se si es que no se puede hacer o es que no lo tengo bien configurado, pero no consigo que el thunderbird me descargue el correo de mi cuenta en msn. Me parece que el servidor pop no es correcto y he intentado poner el servidor http pero no lo acepta. Si alguien lo ha conseguido le agradeceria me indicará como.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2004, 05:56:12 pm »
msn usa imap, no pop3  :wink:

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2004, 03:29:36 pm »
Oido cocina, muchas gracias. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2004, 01:18:42 pm »
Hola, soy nuevo en Linux, mi único acercamiento ha sido instalar mozilla firefox (mucho mejor que IE :D ) y ahora me he animado a instalar Thunderbird, aunque nunca he usado el Outlook Express siento curiosidad por cómo funciona este gestor de correo.

Tengo cuentas de yahoo y wanadoo que quiero dar de alta, problemas:
1- las de yahoo sé cómo introducirlas (me ha costado un rato, pero ya sé cómo configurar los servidores pop y smtp), pero el de wanadoo no sé qué datos introducir
2- supongamos que no me gusta, desintalo Thunderbir y quiero seguir consultando mi correo entrando en las páginas de yahoo o wanadoo, cómo lo hago, tengo que entrar primero en la configuración del Thunderbir o en la página de yahoo y cambiar la configuración del pop, smtp y todo eso? Cómo lo hago? Es que he estado mirando en el correo de yahoo pero no veo dónde volver a dejar las cosas como estaban.

Gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2004, 04:16:31 pm »
hola

pues entonces bienvenido a la comunidad libre, excelente elección con linux, firefox y thunderbird

en cuanto al funcionamiento del gestor de correo, digamos que lo que más ganas es comodidad, con un sólo botón acceso a todas las cuentas de correo, sin necesidad de visitar páginas relleñas de elementos decorativos molestos, a parte, seguridad ya que es muhco más fácil mantener los bichos y el spam a ralla.

por otra parte que uses gestor no implica que no puedas ver el correo desde la web, lo que el gestor hace es descargarte el correo desde el servidor, y las posibilidades son múltiples.

por poner una situación, te acaban de mandar un correo de un amigo que te lo ha dicho vía mensajero instántaneo, abres la web y lo ves, después abres el gestor y tan se descarga, si después vas a la web ese correo ya no está, porque está en tu pc.

también habrían combinaciones, que posibilitarían dejar copia de correos en el servidor a pesar de que los descargues con el gestor.

así que ahora sólo te toca trastear, yo uso ambas opciones dependiendo del pc en el que este veo el correo en la web o en un gestor.

en cuanto a wanadoo quizás tengas problemas para configurarlo, ya que si no cambiaron su política, cosa que desconozco, no tiene soporte pop.

suerte

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2004, 05:50:05 pm »
Hola Pauleti, significa eso que los correos que he visto en el pc de mi casa y ya se han descargado con el gestor de correo se borran del correo de la web, por así decir? Que si consulto en otro ordenador donde no tenga instalado el Thunderbird esos mensajes habrán desaparecido?
Pues no lo veo tan buena idea.

Otra cosilla. El correo de yahoo tiene un filtro anti-spam muy muy bueno, manda a otra carpeta todo el correo basura y no falla nunca. El Thunderbird lo puedo configurar así o viene todo a mi bandeja de entrada?

Para no molestar más, que ya sé que soy un pesado, no conoceréis algún enlace a un manual para novatos del Thunderbird, verdad.

Gracias  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2004, 11:15:51 am »
Cita de: aliron
Hola Pauleti, significa eso que los correos que he visto en el pc de mi casa y ya se han descargado con el gestor de correo se borran del correo de la web, por así decir? Que si consulto en otro ordenador donde no tenga instalado el Thunderbird esos mensajes habrán desaparecido?
Pues no lo veo tan buena idea.


bueno eso es una cuestión de gustos, personalmente me aprece perfecto, ya que el uso del gestor por mi parte es del 90% frente a un 10% totalmente ocasional

Cita de: aliron


Otra cosilla. El correo de yahoo tiene un filtro anti-spam muy muy bueno, manda a otra carpeta todo el correo basura y no falla nunca. El Thunderbird lo puedo configurar así o viene todo a mi bandeja de entrada?


pues a mi que no me gusta nada los anti-spam tan de moda últimamente en los diferentes servidores.

tanto al thunderbird como al mozilla mail debes educarlos, pero ambos son los dos mejores programas que hay para luchar contra el spam, incluso los grandes programas de spam se basan e intentan copiarlos, sin éxito,

dame un poco de tiempo para buscarte un enlace

Cita de: aliron

Para no molestar más, que ya sé que soy un pesado, no conoceréis algún enlace a un manual para novatos del Thunderbird, verdad.


sencillo, date una vuelta:

http://adelaflor.com/fentlinux/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=4

algunos artículos y muchos enlaces

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Configuración Thunderbird.
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2004, 12:30:07 am »
como te lo curras Pau  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License