Autor Tema: FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa  (Leído 2362 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« en: 04 de Septiembre de 2004, 12:36:11 am »
Buenas a todos  :D

Jueves por la tarde. Un paseo por las Ramblas de Barcelona. Gustandome como me gustan las flores... iba mirando todos los chiringuitos en busca de alguna flor que me sirviera de modelo.
Y allí estaba... la reina de las Rosas. Una rosa de color rosa enorme. La rosa más grande que he visto. Más de 10 centimetros de flor y aun estaba en la fase de capullo.
Total, que la compré.





Y claro, ya que me había lanzado con una.. por 4 o 5 euros más pues compré un par de florecillas más.












Soy consciente de que, quizá, me he vuelto a pasar con la distancia mínima a la que enfoca mi cam  :oops: Pero son tantas las ganas de sacar detalles minimos que al final, me lo cargo tó :S
En cuanto al blanco y al amarillo  :cry: Joer que chungos son de pillar bien sin que duela a la vista...  :x
Me hubiese gustado poder sacar las flores enteras peeero... eran tan grandes que se me salian de la foto  :lol:  :lol: A ver si se abren los capullos pequeñitos que tengo y vuelvo a ello :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Flowers
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 01:14:16 am »
Jurrr, tatoocita, me encantan. Tal como dices, tal vez te hayas pasado un poquito con la distancia, pero bueno.

Me quedo con la 1ª y la 3ª

Preciosas....
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:05:53 am »
Los encuadres no me parecen los mas acertedos, aunque las exposiciones y la eleción de un fondo oscuro sí.
Las gotas de agua las veo situadas un poco artificialmente, ¿que usas un cuentagotas??? :lol:

Son buenas fotos, pero creo que las podrías mejorar desplazando los motivos principales o reencuadrando buscando inclinaciones por ejemplo. Como en aquella de Gaudí creo que si buscaras un poco de información sobre composición tus fotos mejorarian sensiblemente :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:11:17 am »
yo me quedo con la primera, preciosa :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:17:18 am »
Pues a mí me encanta la última, empiezo a sospechar que tengo clara preferencia por la familia de las "girasoláceas"  :lol: ;)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2004, 08:17:40 pm »
lo primero decirte que procures subir las fotos a un  tamaño maximo de 640, que te has pasao :wink:  :D  :D

la primera foto la veo muy buena perfecta :D  :D

la segunda creo que le vendria mejor un encuadre horizontal

en la tercera creo que hay demasiada flor desenfocada, le vendria mejor mas profundidad de campo

la ultima , veo muy centrada la flor y poco foco

los fondos muy bien elegidos al igual que la luz y los colores muy buenos :D  :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2004, 02:41:48 pm »
Pues a mi todas me parecen geniales dejando a un lado los pequeños fallos tanto de enfoque como de encuadres ajustados, creo que las composiciones son agradables y muy equilibradas, las mejores en mi opinión la primera y la última. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
FLoReS De LaS RaMBLaS De BaRCeLoNa
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2004, 04:25:08 pm »
Me gustan tus fotos, sobre todo primera y tercera, la ultima ¿una gerbera?, las gotas le haen perder encanto. :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License