Autor Tema: Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)  (Leído 4508 veces)

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2004, 10:28:06 pm »
Hola Hewe!!! pues aún no estoy de vacaciones pero ya sólo me kedan 3 días!!!! y parece q tngo un poco menos de faena.

X cierto Hewe no t pienses q no he visto tus fotos d la excursión romana pero aún no he podido comentarlas :P

Un abrazo
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2004, 01:40:30 am »
Hombre leyendo la entrada parecia que iba a conocer el lado oscuro (fotograficamente hablando) del amigo thyzzar, anda ya no llores tanto que nos has puesto algunas de las buenas. :lol:  :lol:  :lol:
Esa historia me suena, sobre todo cuando dices lo de "somos de ciudad" jejeje  cuantas veces me las habre repetido yo, lo que hecho en falta y aunque ya hace tiempo que estuve en cazorla es alguna toma de animales, pero bueno, ya tienes una excusa para regresar.

Me ha gustado mucho y las tomas en general más que aceptables. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Finarfin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2004, 08:21:12 am »
Pues a mí me han gustado mucho tus fotos, además me han traido el recuerdo de la última vez que estuve en Cazorla en el año 90 del siglo pasado.  :P
Ha llovido mucho desde entonces.
Saludos.
PANASONIC DMC-FZ50

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2004, 07:36:28 pm »
yo nunca he estado en cazorla ... pero ahora que me adoptará la tierra jienense tendré ocasión de ir ... las fotos están bastante bien ... la narrativa no es del tipo enigmático que deje entrever ... pero soy incapaz de criticar la narrativa antes del maestro jaleo ... bonito reportajea thyzzar, aquí como dijo mido ... hecho de menos una panorámica del paisaje
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2004, 11:05:03 pm »
yo amigo , creo que puedes dar mas de ti, quizas el habre o el cansancio :D  :D

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:57:26 am »
Citar
Esa historia me suena, sobre todo cuando dices lo de "somos de ciudad" jejeje cuantas veces me las habre repetido yo, lo que hecho en falta y aunque ya hace tiempo que estuve en cazorla es alguna toma de animales, pero bueno, ya tienes una excusa para regresar.


Y que lo digas, si algo queda en mis genes de la primigenia naturaleza está corrompido, salgo al campo y mi mente es todo confusión  :lol:  :lol:

En cuanto a los bichos, yo no sé si es que no sé mirar, que no había ninguno o que se descojonaban de mí escondiendose  :shock:  :shock:  :shock: , pero aparte de alguna lagartija no ví ninguno.

Chuchi, a mi tampoco me gusta mucho, pero bueno, las comparto y echamos el rato  :lol:   :wink: (que de los errores también se aprende)
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

os

  • Visitante
Fotohistoria: Cazorla (Parte 1)
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:03:00 pm »
Con esas fotazas, como si hubiese estado allí

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License