Autor Tema: Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)  (Leído 2371 veces)

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)
« en: 05 de Septiembre de 2004, 12:46:44 am »
Pues como indica el post, he estado dando una vuelta con mi mujer por Montjuic esta tarde, con la excusa de dar una vuelta (es que si le digo que me acompañe a hacer fotos, no viene, jejej)

Esto es lo que he podiso aprovechar.







Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
mas fotos
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2004, 12:50:02 am »








Saludos.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2004, 11:47:23 am »
un paseo muy fructífero :D

las que más me gustan son la cuarta (sencilla y bonita), la quinta (por los colores creo) y el gato (que me encanta)

la flor también es muy bonita, pero creo que tanta parte blanca en el fondo la desfavorece :?
Hp Photosmart 945

Desconectado Docker

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:52:06 pm »
De acuerdo con Hewe, las mas bonitas la 4ª y la del gato.
Parece q se te dio bien la tarde.
Fuji S5000

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:54:58 pm »
- La primera imagen la encuentro algo confusa, aunque el motivo es identificable a simple vista, creo que el encuadre no le favorece, en mi opiniòn la falta de foco y la perdida de información tanto en la zona de luces como en la de sombras le hacen perder fuerza a la composición. Una toma más alejada sacando completamente enfocado el motivo y dejando entrever mejor el fondo dinamizaría más la composición.
- La segunda es mucho más atractiva pero esa sobreexposición ha quemado las texturas con la consiguiente perdida de información, el encuadre tampoco me resulta comodo tan centrado y rodeado de matorrales.
- La tercera imagen la veo correcta, una exposición adecuada sin quemar las luces, quizas el encuadre no sea el mejor pues no hay un motivo que destaque sobre los demas salvo el muelle del fondo pero aparece algo desenfocado.
- La cuarta imagen me parece una composición con muchas posibilidades, quizas no tan abierta pues con tanto cielo se empequeñece el motivo, la pose no es visualmente hablando la mejor, pero ese siluetado lo veo correctisimo y en el sitio perfecto, prueba a recortar por la zona superior y por el lateral izquierdo y me dices que te parece.
- La quinta buena la elección de la hora si dejar caer la noche, el encuadre no me convence tan centrado y dejando solo entrever la parte derecha, podrias haber variado el encuadre llevando el motivo al lateral izquierdo y abrir el encuadre por el derecho. Lo noto falta de foco pero la exposcición muy correcta.
- La sexta bien pero ese motivo pide a gritos un primer plano. La noto con exceso de luz, con la consiguiente perdida de saturación.
- La septima falta de foco, y el fondo quizas no sea el más adecuado aunque contraste bien con el motivo, lo hubiera elegido totalmente homogeneo y subexponiendo un poco.
- La octava correta salvo la exposición, compensaría al menos - 0,5 ev.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2004, 04:29:48 pm »
muy bonitas Nems, ese contraluz me encanta, tambien los cactus y el gato

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Tarde / Noche en Montjuic (Barcelona)
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2004, 10:12:40 pm »
muy buenas amigo , aunque alguna se te ha quemado un poco :lol:  :lol:

la que mas me mola es la de la torreta :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License