Autor Tema: pregunta sobre dialers  (Leído 2126 veces)

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
pregunta sobre dialers
« en: 04 de Septiembre de 2004, 03:13:44 pm »
Hola a todos ,me gustaria que alguien me pudiera decir si puede estar modificado el numero de marcacion para conectar a internet aun apareciendo en la ventana de conexion que aparece al ir a conectar ,el numero correcto,es decir si el dialer puede modificar el numero inmediatamente despues de pulsar la llamada ,cuando la ventana en la que aparece el numero se cierra.
y si tambien el dialer puede modificar nuestro numero sin crear una nueva conexion en acceso telefonico a redes.
    gracias por adelantado.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
pregunta sobre dialers
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 07:23:53 pm »
Hola the ex!! Bienvenido a este foro! espero que te sientas a gusto!!

En primer lugar, decirte que los dialers solo afectan a aquellas personas que no tienen adsl. Si ese es tu caso, una forma segura, en mayor o menor grado, es llamar a tu compañía de telefono y prohibir todas las llamadas a este tipo de numeros como el 906 antiguo y el 803 y los numeros de los dialers. En seguida con este servicio cancelaran todas las llamadas que se inicien hacia esos numeros.  

De todas formas date un paseito por softonic y por la web y te informaran de varios anti-dialers que solucionaran tu problema, amigo.

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
gracias
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2004, 03:33:57 am »
gracias ikun ,tras a llamar a telefonica me han comentado que ya no es necesario restringir las llamadas ,ya que por orden ministerial fechada el mes pasado para conectarse con cualquier servicio de tarificacion especial es necesario la firma del usuario,por lo que telefonica ha restringido las llamadas a numeros de ese tipo por via internet a todos los usuarios. he buscado informacion por ahi y parece ser que es verdad,aunque segun parece esto es solo para dialers de webs de españa.
si alguien sabe algo mas sobre el tema le agradeceria que lo expusiera aqui.
gracias de nuevo ikun

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
pregunta sobre dialers
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2004, 01:07:38 pm »
un placer, ayuudarte amigo. Luego si puedo te posteo algo sobre dialers, vale?
No se si en barrio sesamo pusimos algo de llo. vete a iniciacion y busca en un post que se llama barrio sesamo, vale?
un beso.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License