Autor Tema: StartPage.FH  (Leído 2162 veces)

Desconectado atmos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
StartPage.FH
« en: 21 de Septiembre de 2004, 01:10:24 am »
Muy Buenas.

Les comento que hace poco mi maquina esta infectada con este molesto troyano.
He probado con todo y llegue a la conclusion de que este mismo virus fue creado por la gente del Antivirus Panda, ya que creo es la unica forma de borrar el virus.
Como ya lo he dicho probe con absolutamente todo (Ad-ware, ElistarsA, CWShredder, el famoso HijackThis, Spybot S&D, actualizados. y el escaneo online de la pagina de panda, por cierto este ultimo no lo puedo efectuar ya que cuando abre la ventana para hacerlo me salta la propaganda del troyano)

Tengo Win98 SE.
Epero una manito, gracias.

Desconectado atmos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
StartPage.FH
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2004, 03:47:45 am »
Para al que le sirva...

Me baje el Antivirus Panda, lo actualice y me saque el puto virus de una vez por todas.
AH una cosa muy curiosa:
Cuando estaba descomprimiendo el archivo de imagen del programa, la maquina sola reinicio y me empezo a tirar mensajes de que el disco rigido estaba ''caput''. Luego de dejarla un tiempo sin prenderla, volvio a la normalidad. Instale en ''Modo A a prueba de fallos'' el Antivirus, lo actualice, como deje antes y lo borre de una vez por todas.
Bueno, espero que le sirva mi experiencia alguno, chau.!

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
StartPage.FH
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2004, 05:03:11 pm »
seguro que le sirve a alguien de ayuda amigo, la verdad es que es un caso raro raro, un abrazo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License