Autor Tema: The Cleaner . Es Normal esto chicos?  (Leído 1913 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« en: 06 de Septiembre de 2004, 02:06:58 am »
Baje, instale y segui los pasos que dice Miyu en el manual para configurar The Cleaner y hasta ahi muy bien........se que tenia varios troyanos porque el antivirus me lo dijo, pero hice un scanner por mi disco duro, han pasado 5 horas y el tio sigue escaneando....esto es normal? me parece una pasada tanto tiempo.....si cada vez que tenga que ver  si tengo algun troyano tengo que estar aqui hasta navidad, me jubilo.........que me podeis decir?....gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 01:39:51 pm »
¿Has probado a hacerlo en modo a prueba de fallos?

Un saludo

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2004, 07:06:01 pm »
Destroyer, soy novato en esto, indicame por favor como lo hago a prueba de fallos. Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2004, 09:44:45 pm »
hola:
  Arrancas o reinicias el pc y pulsas repetidamente la tecla F8, te mostrara un menu con varias opciones, selecciona la que corresponda a Modo a prueba de fallos, escanea el pc con el the cleaner y cuando finalice reinicias como siempre y dejas que arranque normal.

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:08:28 pm »
Holas y bienvenido sonny, lo cierto es que a pesar de que dependiendo del tamaño del disco duro a veces el scan tarda bastante, 5 horas ya me parece excesivo  :roll:
Te has fijado si es que se queda estancado en alguna carpeta al scanear?
Has probado a hacer el scan por partes si es que tienes varios discos duros? primero C, luego E... de uno en uno.
A ver si pasándolo en modo a prueba de fallos como te ha aconsejado Dest notas algún cambio, nos cuentas ;)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:52:12 pm »
gracias por la bienvenida.......no se queda parado en ninguna carpeta y mi disco duro es pequeño, de 4 GB aunque tengo otros pero donde tarda tanto es ahi y cuando hago el scan lo hago por separado. Bueno, hare lo de a prueba de fallos. Os contare

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
The Cleaner . Es Normal esto chicos?
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2004, 03:47:23 pm »
Chicos, fui a prueba a modo de fallos , abri el The Cleaner, le di a scan y me salio una ventana de windows diciendome que si daba permiso para  que iniciara The Cleaner, que si decia que si, que podia dañar el sistema de video ademas de otras anomalias, que si queria iniciar el proceso.....le he dicho que si en un principio pero enseguida me ha entrado miedo y lo he parado y he salido y he vuelto con el windows normal.....No se si he hecho bien....pero podrias explicarme o quien lo sepa si efectivamente es un riesgo hacerlo asi? se puede dañar eso y otras anomalias o que hago entonces?????

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License