Autor Tema: Problemas con modem...  (Leído 7881 veces)

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Problemas con modem...
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2004, 08:26:07 pm »
Supongo que dices que el modem usa el puerto COM3 por la configuración, pero también dices que no aparece en el administrador de dispositivos. Cuando el modem funciona correctamente... ¿aparece el puerto en el administrador de dispositivos?

Puedes probar a desactivar los puertos serie de la placa en la BIOS. Los puertos COM1 y COM3 utilizan la misma interrupción. Podría ser que el modem se intente configurar en el COM1, y al no poder hacerlo, no funciona, y cuando tú lo reinstalas, como no puede utilizar el COM1, se cambia al COM3. Todo esto es una suposición, pero con los dispositivos plug and play nunca sabes...

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problemas con modem...
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2004, 08:40:22 pm »
Ojala pudiese cambiar algo en la BIOS, pero es demasiado antigua y no me deja cambiar ninguna configuracion referente a los puertos de comunicacion...
Cuando el modem funciona, no aparece el COM3 tampoco... supongo q terminare formateando y reinstalando Windows, no se me ocurre nada mas... graicas...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Problemas con modem...
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2004, 02:01:41 am »
Si la placa es demasiado antigua, es posible que el modem tenga problemas con ella. Mira en el modem, busca el chip principal, y busca información acerca del mismo en internet (respecto a la placa o un driver específico). Aunque dices que el modem es un Blaster Modem V.92, el chip puede variar dentro del mismo modelo.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problemas con modem...
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2004, 02:07:56 am »
No creo q sea eso... veras, el primero modem que me dio problemas, un v.90, al principio pense que habia petao, pero no me deshice de el, ahora he estado trasteando con el y el problema es el mismo, y ese modem ha estado funcionando unos 3 años... asi que no creo q pueda ser ese el fallo... el problema esta en la configuracion de Windows... pero no se donde...  :cry:  :cry:  :cry: ...

menos mal que tengo otro PC q va de maravilla y puedo optar en mandar el interfecto a tomar por saco...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Problemas con modem...
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:49:02 am »
En ese caso....abandona Windows ME. Es un w98 avanzado, con características de XP y NT. En definitiva, un batiburrillo. Yo lo estuve utilizando porque el portátil lo traía preinstalado, pero al final, lo quité, puse w2000 y linux, y sin problemas de drivers y otras historias.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Problemas con modem...
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:54:26 am »
Jejejeje, pues si, el ME es creo la peor version que ha sacado Billy de su OS... supongo que optare por meterle el 2000 pq con 128Mb de RAM que tiene no me da para mas...no pienso echarle mas dinero... 8)
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License