Autor Tema: Necesito ayuda urgente, plis  (Leído 2788 veces)

Desconectado James 007

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Necesito ayuda urgente, plis
« en: 10 de Septiembre de 2004, 01:36:43 am »
Soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien entendido me de si existe o conoce alguna solucion.
Sere claro. Resulta que quiero grabar un cd en mp3 con el nero, una de las versiones mas nuevas. Al parecer el tamaño del disco es mayor de 700 mb, pero aun asi yo tengo cds de 800 que estan vacios y en buen estado (comprobado). El disco en si ocuparia 700 mb y poco mas, no llega a 720, creo, y aunque meta el disco de 800 para grabarlo, no me deja. Dice que no hay suficiente espacio (MENTIRAAA). Estoy desesperado porque me encantaria poder grabar ese disco. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
James 007

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Necesito ayuda urgente, plis
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2004, 07:57:46 am »
Buenas

Tienes que activar la opción de grabar discos mayores de 700 en el Nero.

Una vez abierto el programa vas a Archivo-->Preferencias-->Caraterísticas Avanzadas y una vez alli en la casilla de minutos pones 100 marcando la casilla de permitir grabación disc-at-once.

Ya esta listo, a partir dea hora cuando grabes un CD de mas de 700 recuerda marcar la opción de grabar disc-at-once. Seguira saliendote una viso de que es demasiada información para el CD, pero tu ni caso.

Hasta luego!
:D  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado James 007

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Muchas gracias
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2004, 02:20:45 am »
Muchas gracias, Pegma por tu respuesta. No se si era algo dificil o algo de pardillo, pero el caso es que me has contestado y eso es lo importante :lol: . En cuanto pueda intento grabar ese disco. Un saludo a todos,
James 007

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Necesito ayuda urgente, plis
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2004, 02:13:56 pm »
hola:  
Bienvenido al foro

Prueba lo que te ha indicado  Pegma y si tuvieses alguna duda pregunta sin pegas..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License