Encuesta

¿Qué opinas sobre el Graffiti Electrónico propuesto en el proyecto ARDEINTERNET.NET?

Es Hacking y por lo tanto ilegal y dañino.
1 (25%)
No es dañino pero es absurdo, no me interesa.
0 (0%)
Podría ser algo beneficioso pero es “Defacing”, yo no lo haría.
0 (0%)
Puede ser algo interesante pero no sé que pensar. No digo nada.
2 (50%)
Va conmigo, si yo pudiera lo haría en la Web de Yahoo!
1 (25%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 21 de Septiembre de 2004, 05:11:31 pm

Autor Tema: Proyecto ARDEINTERNET.NET.  (Leído 4337 veces)

Desconectado MA40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Proyecto ARDEINTERNET.NET.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2004, 08:31:59 pm »
Muchas gracias Buho.

Si, bueno el proyecto que he planteado, choca un poco con el concepto del hacking que se tiene hasta ahora. Yo me he intentado explicar, no se si lo habre conseguido. No se trata de tirar la piedra y esconder la mano se trata de "FIRMAR", no se si me explico bien. Se trata de hacerse responsable de un acto que consideras beneficioso y se solicita su reconocimiento. Por eso digo que hay que pensar bien el punto 2 de mi tercer mensaje.

Yo no soy muy experto, pero cuando decía ocultación de IP, me referia a navegación anónima, evitar la trazabilidad, no a eliminar huellas borrando logs y eso, puesto que no se debería destruir nada. No se si consigo explicarme bien. Creo que evitar la trazabilidad sin destruir información es dificil ¿no? aunque no imposible claro.

De todas formas ya te digo es una idea a la que estoy dando vueltas y por eso pido opiniones, seguramente no creo que nadie se atreva a ir a pecho descubierto en este tema y las cosas seguiran funcionando como lo vienen haciendo hasta ahora. A no ser que los webmasters lo entendieran y aceptaran el proyecto destinando espacio para firmas tal y como se describe en el proyecto. Pero soy consciente de que esto supone un cambio de mentalidad y eso suele ser bastante dificil.

Recibe un cordial saludo.
MA40.
http://usuarios.lycos.es/ardeinternet/forum/images/ma40_20092004.gif
En un campo de batalla,
Dos ejércitos de frente,
Sin más armas que la mente,
Una gran guerra estalla.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License