Autor Tema: Audio y video desincronizados  (Leído 4770 veces)

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Audio y video desincronizados
« en: 15 de Septiembre de 2004, 11:16:32 pm »
Buenas

Tengo un problemilla con unas peliculas que quiero grabar en DVD y no consigo hacer una captura en condiciones.

Veamos, el video es un video casero grabado en un panasonic NV-DS55, en mini-DV, en el modo sp para poder grabar hora y media en vez de una hora.

Ya intenté capturarla con un sintonzadora de TV hace tiempo, una pinnacle, pero el video y el audio se desincronizaban a los 20-25 minutos y asi iba aumentando la diferencia hasta llegar a los 53 minutos de pelicula con 4-5 segundos de diferencia en el timing del video y el audio :? .

Ahora he conectado una firewire (conceptronic) y me he puesto a capturarla y me he encontrado con lo mismo :x
La captura la he hecho con el programa (Magix) que venia con la tarjeta, y ahora voy a intentarlo con el Sny Vegas, que es el programa que normalmente utilizo para editar video, pero me temo que me voy a encontrar lo mismo....

Me podeis ayudar???????

Gracias por adelantado.

P.D. Me voy capturando fragmentos de 10 minutos y pegandolos con el Vegas....
:shock:  :shock:  :shock:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Audio y video desincronizados
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 12:39:35 am »
De capturas no sé.... pero podemos sincronizar audio y video una vez capturado  :P  :wink:

En qué formato capturas???  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 05:00:01 am »
HoLA: GEnTE

La verdad k ese problema lo tuve Pegma pero lo k paso k instale en otro pc el disco duro y lpor eso se retrasava el audio y el video se adelantava.

RECOMENDACIONES

Para relizar una captura tenemos k desfragmentar el disco ya k pare k escriba en eldisco en forma ordenada los datos y no los escriba por todos lados.

ese podria ser uno de las consecuencias , otro seria a k velocidad lo configuras el video .

Por otra parte yo tengo una camara parecida ala tuya tambiem gravo en lp 90 minutos y tengo una tarjeta firewire y no me da problemas.

Me familiarioso mas con el pinacle estudio v9 k no me trae problemas aver si nos cuentas como teva....... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Audio y video desincronizados
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 02:30:49 pm »
Citar
De capturas no sé.... pero podemos sincronizar audio y video una vez capturado  

En qué formato capturas???


La captura la realiza del video y el audio por separado, el video en avi y el audio en wav, en total son unas 13 gigas para cincuenta y pocos minutos de pelicula.

La sincronización supongo que se podria hacer si fuese la misma a lo largo de todo la grabación, pero es que va aumentando, de hecho empieza bien y poco a poco va aumentando.
¿o si se puede hacer??????????


Citar
Para relizar una captura tenemos k desfragmentar el disco ya k pare k escriba en el disco en forma ordenada los datos y no los escriba por todos lados.

ese podria ser uno de las consecuencias , otro seria a k velocidad lo configuras el video .


Probaré lo del desfragmentado,  en cuanto a lo de la velocidad, no me fijé, peros upongo que tendrá que ser... no se.

Si teneis algún tutorial, manual, lo que sea, sea con el programa que sea.... ya veré como lo consigo :wink:

Hasta luego
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2004, 03:08:43 am »
HoLA: GEnTE

L verdad por aqui hay un link pincha
 http://perso.wanadoo.es/dadicar/editar%20con%20Studio%209%20index.htm
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Audio y video desincronizados
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:59:49 pm »
Aparte de revisar el link que dice Lobo, de la pagina de Mazy (joia...¿¿ande estasss???  :P  )
¿como unes el audio y el video?... puedes hacerlo con VirtualDub  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Audio y video desincronizados
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2004, 09:43:57 am »
Buenas!!!!

Gracias a todos, por fin he podido hacerlo!!!

Desfragmente el disco duro (cuando conseguí vaciarlo, claro :shock: ) y conseguí el studio 9 de Pinnacle y listo de papeles. Ese programa es la leche, y yo sin saberlo, es superintuitivo y facilisimo de usar.

Decidido, acabo de pasarme al studio, adios al Sony Vegas.

Hasta luego
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License