Autor Tema: Problema con capturadora Dazzle DVC 120 y Pinnacle 9  (Leído 3758 veces)

Desconectado FRAN555

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con capturadora Dazzle DVC 120 y Pinnacle 9
« en: 12 de Septiembre de 2004, 08:27:02 pm »
Cuando conecto la capturadora Dazzle DVC 120 (Usb 2.0) sale el siguiente error: "No response from 2199 after microcode download" y se queda inutilizada. Ya he probado lo de desinstalar y volver a instalar, actualizar el programa, el direct X y demás. El sistema operativo es el XP a 3,06 y 512 de ram.¨ La he conectado a los dos ordenadores que tengo y el error que a parece es el mismo, aunque en el portatil no aparece el "2119". Si alguien sabe algo del tema me haría un gran favor,
Gracias

Anonymous

  • Visitante
Problema con capturadora Dazzle DVC 120 y Pinnacle 9
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2004, 09:25:25 pm »
Hola Fran bienvenido,

No creo que pueda ayudarte con tu problema, pero espera a que pasen Tiburciano Polainas o Mazy que están más puestos en problemas como el tuyo

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2004, 07:43:05 am »
HoLA: GenTE

La verdad primeramente bienvenido por aca compañero la verdad a ver si nos das mas datos dime por donde bajas el video es rca usb firewire etc .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado FRAN555

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con capturadora Dazzle DVC 120 y Pinnacle 9
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:45:56 am »
La captura la realizo desde una cámara de video analógica conectada con RCA a la capturadora Dazzle dvc 120 y de esta al ordenador por USB. El ordenador me reconoce la capturadora pero cuando abro el pinnacle Studio 9 me sale el error arriba mencionado, me bloquea el programa y, por supuesto, no me deja capturar nada.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2004, 01:32:29 am »
HoLA: GEnTE

La verdad mi amigo FRAN555 mira la verdad por lo k veo deves tener un ordenador pentium o equivalente verdad si es asi la velocidad del puerto usb sera de 2.0 ,pero lo relizas con cable usb k raro deveria ser por cable firewire parece k hay conflictos con los puertos te fijas en el administrador de dispositivos no hay conflictos.

Pero por lo k cuentas te reconoce la ventana de captura analogica de pinacle v9 verdad.

- Mira cuando se cuelga mayor mente es por video o pork este mal configurado ami seme cuelaga por el video aveces pero lo soluciono .

 :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License