Autor Tema: calidad pinnacle  (Leído 2419 veces)

Desconectado qsollamas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
calidad pinnacle
« en: 28 de Septiembre de 2004, 06:18:53 pm »
Hola, he editado un video con studio 9 la duración es de 66 minutos, y quiero hacer un dvd, al intentar hacerlo de forma automática me dice que la calidad va a ser de un 88%.
Se verá bien?
Gracias

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2004, 03:47:10 am »
HoLA: GEnTE

Bienvenido mi kerido qsollamas por aca hay varias personas  k hos pueden ayudar  mira  la verdad yo trabajo  con eso en los tiempos libres con respecto a la calidad depende de la fuente de captura si has gravado en buena calidad saldra igual pero si esta un poco devil la señal saldra igual.

Tambiem depende del tipo de captura cuando capturas en el pinacle existen 2 tipos de capturas ANALOGICAS Y DIGITALES.

Las digitales son de camaras digitales DV. (fireweri)
las analogicas son de vhs camaras v8 (rca otros)


CONCLUSIONES
Como veras las digitales son al 100% y las analogicas depende del tipo de captura k lo kieras bueno cualkier cosa estamos para ayudarte ...... :lol:  :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Anonymous

  • Visitante
calidad pinnacle
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:03:09 pm »
La calidad será de un 12% peor
Y eso igual es debido a que el archivo que genera es muy grande y hace como si lo comprimiera, pero creo que lo que hace en realidad es que elimina.

Como el clone dvd cuando una peli es muy larga


Si no te atreves haz la prueba sobre un regrabable a ver que tal

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License