Autor Tema: Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD  (Leído 2850 veces)

Desconectado fergar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« en: 29 de Septiembre de 2004, 12:07:18 am »
Hola,

estoy haciendo pruebas con el U-Lead Video Studio para en base a fotos crear un Video CD. Sin embargo he quedado sorprendido cuando el Nero me esta generando sobre la mismo foto de partida un calidad superior cuando genero el VCD. ¿Teneis idea a que puede ser debido?

Gracias.

Anonymous

  • Visitante
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:10:01 pm »
Hola bienvenido al foro

Unas preguntas fergar...


A que te refieres con calidad al peso en kb?

que configuracion tiene el mpeg que creas?

como mides la calidad de imagen o pixeles con el nero :shock: ?

Un saludo

Desconectado fergar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2004, 08:00:46 pm »
Hola,

uso la misma imagen original tanto en el Nero como en el U-Lead (2Mb). En ambos tengo la opción de generar VCD que es la que uso, la forma de comparar ambos resultados es en la TV a traves del DVD. Hay es donde noto que la calidad del resultado final es superior el Nero. La verdad que no se como medir eso con el Nero, el propio programa te lo hace todo una vez marcas formato VCD.

Gracias y Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2004, 12:00:11 am »
Sigoquedándomeacuadros con el nero, pero cual és?? el "nero burning room"???
no sabia que hubiese un nero con el que puedes editar video :shock:  :?:

Y ahora te he entendido chico, lo que te ocurre es que cuando los ves por la tv hay uno ( del nero) que se ve mejor que el otro (ulead)

...entonces lo único que puede pasar es que el vcd que genera el ulead tiene una configuración de tasa de bits inferior a la que realiza el nero por defecto.

Prueba a cambiar configuraciones con las tasas de bits y el tamaño de la imagen con ulead

que te diviertas :D

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hi?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2004, 03:05:51 pm »
HoLA: GEnTE

Mren la verdad yo tambien estoy medio confuso tu te refieres al nero express ya k este como dice Jocelyn no tiene para editar video solo tiene para poner [color=redDISEÑO,FONDO,TEXTO Y TITULO/color], bueno aver si nos das mas datos y nos cuentas como teva.................... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado fergar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2004, 01:31:26 pm »
Hola,

disculpad que os de pocos datos, soy nuevo en esto. Estoy usando el Nero Burning Rom, si eliges crear un CD de video el Nero te acaba grabando un Video CD (también tiene la opción de SVCD). No puedes editar prácticamente nada ni meter música. Yo lo he utilizado para concatenar fotos digitales en las que puedes elegir el tiempo que las muestras y si pones infinito las vas pasando tu a tu rollo con el DVD. Jocelyn voy a probar cambiar la tasa de bits con el U-lead y os comento.

Saludos.

Desconectado efra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2004, 07:31:33 pm »
para lo que haces, consiguete... MemoriesOnTV es la leche, yo que soy un pijo en cuestion de calidad final... no me vale los pixelados ni nada.... y este es el que mejor se acerca a lo que busco....

Anonymous

  • Visitante
Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2004, 09:48:44 pm »
Gracias Efra :wink:

Precisamente aquí tieneshttp://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6317&sid=cb018edcc4516de066ebf1a0ae469ad8 Una perfecta explicación del hermano "Tibur" al respecto del soft que comenta Efra

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License