Autor Tema: Mis primeras fotos. Mis sobrinos  (Leído 2468 veces)

Desconectado Trinityvet

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« en: 29 de Septiembre de 2004, 01:31:08 pm »
Hola chic@s:
por fin despues de leerme todos los tutoriales voy a intentar subir unas fotos del fin de semana pasado.
A ver que es lo que os parece, estoy encantada de que critiqueis que lo que quiero es aprender.
Los encuadres no son una maravilla porque ya sabeis como se mueven los niños.
estoy abierta a cualquier sugerencia.

Muchas gracias a todos




Este es Alejandro el mellizo de ...



Triana (A que es salá)

Por ultimo pero no menos importante, el mayor



Jaime

Espero que se vean las fotos, es mi primera vez

Muchas gracias de nuevo y a darle caña
Un discípulo de quien jamás se pide nada que no pueda hacer, nunca hace todo lo que puede.

Por fin tengo camara: Nikon 4200

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2004, 01:36:43 pm »
jajajjajaja!!! q buenas!!!


aprovecha esos preciosos sobrinillos q ahora tienen unas caras supernaturales y expresivas dignas de fotografiar :D

me kedo con la 2ª ;)


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2004, 01:45:07 pm »
Los retratos de menores es ciertamente dificil pues nunca se estan quietos, en mi opinión has realizado unas tomas más que aceptables, quizas como primer paso para ir mejorandolas sería el crear unas composiciones más adecuadas comenzando con la utilización de fondos más homogéneos, pero en principio creo que la idea del los encuadres es muy acertada pues los niños más pequeños admiten mejor estos planos que los más adultos. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2004, 01:45:10 pm »
pues estan muy guapas, para mí buenos encuadres, buenos colores, fantastico enfoque y desenfoque del segundo plano y buena nitidez, yo la verdad la veos estupendas

ademas l@s modelos muy guap@s :wink:

¿las has pasado por la virgen de fatima, o sea , por el ps? :roll:

un saludo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Trinityvet

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2004, 01:49:45 pm »
He intentado seguir el tuto de Dabo pero el PS que yo tengo es el elements y solo les he pasado la mascara de enfoque y las he guardado reduciendo el tamaño
No se hacer nada mas.
Un discípulo de quien jamás se pide nada que no pueda hacer, nunca hace todo lo que puede.

Por fin tengo camara: Nikon 4200

Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2004, 09:37:48 pm »
Les veo un par de fallitos que no comento porque son detalles más de mi cabezonería que de fotografía ;) ;) ;)

Pero lo que si veo que es mejorable y no te costará nada hacerlo... es el arreglar los fondos... quiero decir... que esa mesa, esa barbacoa, etc... molestan un poco y descentran la mirada a las criaturas...

Yo alguna vez que me tocado estar con los sobrinos o hijos de amigos... lo que hago es irme con ellos cuando después de comer se van a jugar... es allí donde conseguiras las mejores fotos... sitios algo apartados, fondos verdes, sin gente, sin coches... en los culumpios, etc... la próxima vez prueba y verás...

p.d. tampoco dejes de hacer estas fotos, que aunque estoy convencido que las otras te gustarán más (fotográficamente hablando), estas tienen su gracia y os recordarán más el momento agradable que pasastéis...

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:36:07 pm »
bueno trinityvet, he llevado a tu sobrinita a dar un paseo por el ps y creo que lo ha pasado muy bien, le compré una bolsa de gusanitos y regaliz rojo. se que no es el sitio mas indicado para una niña, mejor estaria en los columpios, pero por un dia no pasa nada :roll:

creo que esto es lo que te quería decir rafa, en el retrato , cuando menos elemento que te haga perder la atencion en el motivo principal, mejor.

tambien puedes ponerle marco, que la hace mas bonito, y desenfocar el fondo, ponerla en B/Ny con la herraminta de cortar, cortarla por donde te interese :wink:

bueno amiga, pues nada, aquí te la devuelvo, eso si, un poco cambiada, venga acuestala que ya debe de estar muerta de sueño, venga un besito de despedida pequeña, a, se me olvidaba, ¿como te llamas? :o

un saludo y la sabiduria , ya sabes, está en los tutoriales :wink:

buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2004, 11:39:20 pm »
hermanito me parece q te has colado un pokillo con la saturazzione :P o almenos veo los magentas excesivamente subidos :D

un abrazo ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2004, 12:32:01 am »
me alegro de que pongas tus fotos, has elegido un tema complejo,los niños, no paran y es dificl pillar el momento pero animo que como has visto, la gente te ha dado puntos de vista muy acertados  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mis primeras fotos. Mis sobrinos
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2004, 07:59:27 pm »
me encantan , aunque ahora estoy mas receptivo con ls niños :lol:  :lol:

en la primera creo que le sobra un poco de cuerpo, despista mucho y mas con esos colores tan vivos

la ultima un poco quemadilla en la cabeza y en el fondo, aunque el fondo no tiene importancia la cabeza si que creo que estaria mejor bien expuesta , quizas sin que le de el sol al niño :wink:

aparte de los fondos que ya te han dicho , muy bonitas y ellos alegres y preciosos le dan mucha vida a las fotos :wink:  :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License