Autor Tema: Problema con Nero  (Leído 2874 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Problema con Nero
« en: 01 de Octubre de 2004, 12:06:35 pm »
Hola, yo lo que quiero es grabar VCD en CD, no tengo grabador DVD en el ordenata...........a ver......tengo 15 videos en MPEG1 de los cuales la mitad estan con bitrate normal y la otra mitad con otro bitrate......abro el Nero, CD de Video, viene por defecto marcada la opcion crear cd conforme al standard,....siguiente paso....nuevo.......añado el primer video , lo analiza y lo admite, añado el segundo( con bitrate diferente) y me sale un aviso de que no es compatible, me pregunta que quiero hacer....entonces le digo que desmarque la opcion crear cd conforme al standard.....bien, lo hace y, lo admite.......pero de aqui en adelante , como ya esta desmarcada la opcion de crear cd. conforme al standard, pues todos los videos siguientes que voy añadiendo los admite y de ahi mi pregunta.....ya que de los que me quedan por añadir algunos tienen el bitrate normal y al tener desmarcada la casilla de crear cd conforme. etc....... no se si al reproducirlos en un DVD de sobremesa se veran bien, osea se veran todos??....... esa es mi pregunta.......alguien lo sabe?
Gracias

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Problema con Nero
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2004, 01:25:05 pm »
Depende del formato en el que tengas ese video y de los formatos que reconozca tu dvd.
Canon digital IXUS II

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con Nero
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 04:02:36 am »
bitrate normal????  :shock:  :shock:  :shock:

Ya que lo que quieres hacer es meter varios mpeg-1 en VCD, yo que tú los uniria antes con el TMPGenc, dejaba un sólo video y lo grababda sin desmarcar la casilla de grabar conforme al standard.
Eso te creará un VCD 2.0 que es compatible con casi el 100% de los DVDs domesticos  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Problema con Nero
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2004, 05:15:29 pm »
Perdon por no contestar antes......quiero decir que algunos MPeg vienen con codificacion diferente, Mpeg 1 , no Mpeg 2 por eso mi pregunta....de todas formas no se si haciendolo como tu dices, al tener varios mpeg diferentes, si al unirlos en uno solo, si los reproduciria el DVD de sobremesa....tambien dime por favor como se hace para unir varios videos en uno solo con el TMPGENC ya que no lo domino.........gracias

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con Nero
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2004, 10:32:48 pm »
Para unirlos, deben tener todos la misma codificación, MPEG1 o 2, se la puedes cambiar con el TMPGEnc.
Para unirlos, con el TMPGenc
Cierra el asistente que sale-->File-->Mergue&cut  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Problema con Nero
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2004, 06:31:16 pm »
Gracias....otra cosa.....tengo algun video musical que al final se corta bruscamente.......conoces algun programa para hacer que las ultimas imagenes de esos videos se vayan difuminando poco a poco hasta desaparecer? osea un fader de audio y video a la vez...un programa que no sea muy pesado ya que mi pc es lentillo y no me permite instalar los pesados.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con Nero
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2004, 10:37:38 pm »
Creo que el Magix Video lo hacia, no se si el Studio 9 (u 8) tambien, pero ninguno de los dos son muy ligeros  :?  :?   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License