Autor Tema: algunas afotos pirigrinas xD  (Leído 5480 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:06:36 pm »
que me estáis buscando... que yo soy mu wena...peeor que como saque el genio....sou muchisimo mejor. Gelan, tesoro, tu tranqui que yo solo te quiero a ti.
Fedelf deja de chinchar. :evil:
Trasgu, un beso.  :oops:  

Gelan, cielo, tu afoto se me figura bastante diferente a la mía has aumentado el enfoque de la tierra roja y creo que le has subido un poco el tono, pero has hecho más un juego de colages q has rematao con la flor morada. Es una idea nueva  y muy original. (EN MI CASA HA GUSTADO MUCHO). :wink:

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:24:56 pm »
no te preocupes ikun, si nos siguen acosando y amenazando nos retiramos juntos a las idilicas montañas asturianas, compramos un par de docenas de vacas, tenemos los once niños que tanto deseamos los dos y nos hacemos con la coleccion entera de todos los espisodios de heidi. :shock:

que vida mas feliz nos espra :roll:  :roll:


ikun dijo
Citar
EN MI CASA HA GUSTADO MUCHO

ikun, dale recuerdos a mis suegros :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:44:50 pm »
Bueno como yo no quiero hechar leña al fuego, opinaré solo del tema fotográfico.


En la primera toma es cierto como dice trasgu que las lineas de la carretera dirijen la mirada y que tiene una buena profundidad de campo. Para mi el único reparo sería el encuadre, pues creo que acentuando más el primer plano y eliminando la zona superior con menos contraste y saturación, la sensación es más acentuada.

En la segunda toma me gusta esa composición buscando el contraste tonal, muy acertado, pero noto falta de foco.

La tercera la verdad es que poco puedo decir, una curiosidad y como ya se oye decir por aquí algo caborian si que es.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:55:02 pm »
Me gusta mas la de ikun, (la foto).

No se gelan, con tu propuesta ya no veo camino, ya solo veo varias figuras geometricas medio extrañas, ademas y sin animo de molestar creo que mejor ikun hubiera hecho la foto en otro lado...  :roll:  ... no se si me explique
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2004, 08:41:27 am »
Cita de: ikun
Fedelf deja de chinchar. :evil:


Me voy a callar, pero porque sino sube el pan, porque a mi lo de los pijamas de madera, y los zapatos de cemento, como que estoy curado en salud y me traen al peo. :P

De todas formas, voy cargando la tommy por si me da el venazo. :twisted:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2004, 09:04:52 am »
Buenasssssssssssssssssssssssss (unas más q otras, jejeejeee)

Me gustan la primera y la segunda ikun. La tercera tampoco me dice nada, aunq el arreglo de gelan con el PS consigue una foto interesante, si bien, no le veo ninguna relación con el camino en si mismo, pero los colores tierra me gustan.

Con respecto a la mafia q teneis aquí montada, comentar q mi emanito fedelf y yo pertenecemos a la familia más poderosa donde las haya, si, a los Corleone. Así, q os lo vais pensando antes de amenazar a mi emanito del alma con ninguna cosa, no vaya a ser q tengamos q empezar la guerra en las calles :evil:  :evil:  :evil:

Al loro con mi emanito, q es el heredero del Don, y su poder está fuera de toda duda. Ala :wink:


besitos con polvora,

pauny 8)
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2004, 09:06:49 am »
scaro dijo
Citar
ademas y sin animo de molestar creo que mejor ikun hubiera hecho la foto en otro lado


scaro, amigo , ¿como me vas a molestar? precisamente de eso se trata, de que cada uno opine lo que considere oportuno, con respeto y sin peder las formas, claro :wink:, no dudes de que es la mejor manera de aprender :wink:

tengo ganas de ir p0r tu tierra, cuando vaya y si puedo te visito :wink:

un abrazo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2004, 02:37:54 pm »
gelan, me apunto,nos vamos a mexico cariño?? yo ya tengo varios amigos alla,asi que algo mexicana si me siento :wink:

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2004, 02:55:36 pm »
pauny dijo
Citar
fedelf y yo pertenecemos a la familia más poderosa donde las haya, si, a los Corleone.


ikun, affetto, se che dovremo andare a mejico, ma per rimanerci a vivere lì per tutta la vita, le cose stanno mettendo ci molto brutte, quello fedef credo che è una persona molto poderosa ed influente, con un sguardo freddo come il ghiaccio ed un mezzo sorriso che mette i capelli di punta al ma audace, ma col nostro amore non marcisca nessuna famiglia per molto poderosa che sia, finalmente il nostro amore trionfasse :wink:

un bacio molto forte :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
algunas afotos pirigrinas xD
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2004, 04:23:51 pm »
woooorale gelan esto último estuvo genial!, creo que alguien mas no hubiera contestado tan "a tino".

Esaa ikun!, te has conseguido a un romantico poliglota  :D

Serías bienvenido por aqui, ademas, se les daría la protección y asilo pólitico necesario mientras las familias estan en averiguando el pleito.  :P
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License