Autor Tema: Una paranoia  (Leído 3521 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Una paranoia
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2004, 12:43:49 pm »
el reloj está muy curioso :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Una paranoia
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2004, 01:49:14 pm »
Bueno pues para acompañar a Alvatete( mi compa de pupitre) y tratandose de nocturnidades os pongo una foto y un pequeño relato paranoico, ya sabeis, me gustan.


 DESORDEN EN LA CAMA:

Me levanté de mi cuadrada silla, era tarde, demasiado tarde, en casa hacia horas que todos dormían.
Me había pasado el tiempo delante del ordenador, con mis fotos y mis amigos, intentando encontrar el alcance de las palabras,  de esas tendencias...filixixmo, sissipismo...caborian................caborian ,  ¿qué seria eso?, Dónde empieza y cuando acaba esa idea.....?????????.
Entré en la habitación sin encender la luz, para no despertar a mi mujer,
 Palpé la cama, mi lado de la cama........ lo habitual,..... llena de cosas, el desorden en persona, cosa que no me sorprende pues en casa el desorden es nuestro aliado.

Cuando me disponía a tirarlo todo al suelo noté algo diferente...no sé algo con tacto frío y ambiente tibio .....que es esto?...encendí una linterna que tengo colgada en la pared para no perderla..........unos dientes..¡¡¡¡¡.unos dientes¡¡¡¡¡¡¡...¿qué hacen en mi cama unos dientes?...¿qué hacen en la cama con mi mujer unos dientes? A que persona o cosa , en el peor de los casos , pertenecen esos dientes?....
Estaba cansado y sin preocuparme demasiado, pues cosas más raras he visto, barrí con el brazo todos los objetos hacia el suelo, con cuidado de no poner el dedo entre los dientes.
Pase una mala noche, intentando no colgar el brazo ,no fuera que me pegaran un bocado. Me parece además que se me quedó en la espalda una cuchara. Soñé con mi heredero, el dentista,    algo tenia que ver con todo eso.
Entraban unos rayos de luz por entre las rendijas de las persianas, me desperté, enseguida me acordé de los dientes pero ya no estaban ni tampoco mi mujer, ni mis hijos, eran las doce, es lo normal.


Pd: cualquier parecido con la realidad es seguramente pura coincidencia.




Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Una paranoia
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2004, 02:52:15 pm »
amigo Jaleo... creo q duermes muy poco :D:D:D:D:D

curioso relato y curiosa foto ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado alvarete

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Una paranoia
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2004, 06:51:25 pm »
Jaleo sinceramente me enganchan tus relatos, es como si estuviese leyendo alguna parte interesante de un libro (y eso que leo lo justo),  y la foto......viva el night shot!!!  Muy chulo todo amigo.  :wink:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Una paranoia
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2004, 10:04:57 pm »
Alvarete buscando ideas :lol: , tienen razón Mido, este estilo ya tenía nombre: "felixismo". Pero lo cierto es que no se llego a desarrollar en todo su apogeo, hay mucho que experimentar en esa linea :lol:  :lol:

Jaleo, tus fotos ganan mucho con los textos, de eso no hay duda :lol:  :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License