Autor Tema: Para ikun...  (Leído 4951 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Para ikun...
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2004, 12:39:29 pm »
dest, yo creo que con los cortes Gelan se refiere a la hoja de la derecha que queda cortada en la composición...para mí también es lo único que puede fallar un poco, porque por color, foco y tal me gustan un montón :D
Hp Photosmart 945

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Para ikun...
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2004, 01:03:44 pm »
hola:
     
Ah ok...
    Esto no es excusa pero para que sepais un poco de mis batallas, :D  Mi camara no tiene autofoco, ni zoom,  asi que todas las fotos las tengo que hacer mirando desde el display, en las macros por ejemplo, si me separo demasiado para que entre en la escena todo,  pierdo foco  :cry:  ademas como solo tiene 16mb internos  tengo que hacerlas todas a minima resolucion , cada foto pesa 200kb...  :D  :D      Asi que recortar nada  :?  No quiero comprarle tarjeta porque usa del tipo SD y para la proxima cámara no me serviría..  Pero seguiré practicando con ella hasta que cace la  A-80 o una similar..   :wink:  (Porque saltar a la 20D de sisipo sería mucho no?  :P  :P )

un saludo

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Para ikun...
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2004, 02:03:50 pm »
que colores más chulos dest, están muy bien.
Ikun querida, me encanta que se reten a duelo por tus huesines...son un encanto !  tu en tu línea que lo llevas genial
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Para ikun...
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2004, 02:16:02 pm »
malena,pa que veas, en la vida real no me como ni uncolin,y aqui estos estan tol dia de juerga y peleandose por mi.... ainsssshh

gelan,mi vida,ya sabes, que tienes un pronto un poco malillo, miralo de esta forma, nuestro gran amigo dest solo queria agradecer mi labor critica hacia sus fotos,dado que soy la prfe de daboweb,no en esta materia pero weno, debieras respetarlo... Te lo digo siempre... vereis como despues de un par de chuletones este incidente queda olvidado... :lol:  :lol:  :lol:

besos a dest y besos a gelan.

Otra vez asias por las fotos.
Dest un experimento: muchos diseñadores graficos tienden a hacer pruebecillas, te propongggo una muy divertida, a ti y a tol que quiera. Tienes escaner??

Coloca un elemento (flor, granos de cafe, algunas hojas que recojas del campo, clavos...)en el escaner y pon encima un plastico de cocina o una cartulina. A ver qué obtenemos.... :roll:  :roll:

En teoría esta tecnica se usa mucho para hacer macros "caseros" al poder luego recortar las imagenes te permite acercar la exploracion tanto como desees.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Para ikun...
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2004, 04:59:42 pm »
Un dia de estos probaré a ver que sale...    :lol:  :lol:     Si sale bien, ¿¿me puedo llevar el escaner a la playa para hacer macros??  :P  :P

Un saludo   :lol:  :lol:

os

  • Visitante
Para ikun...
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2004, 05:26:58 pm »
Pues en principio si podrías Dest , a ver, una fuente de alimentación, una bateria de coche, unos cablecillos, conectores, el portatil y un transformador y seguramente un disipador y ... si si se podria. 8)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Para ikun...
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2004, 05:30:17 pm »
:lol:  :lol:  :lol:   lo pensaré entonces...   :wink:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Para ikun...
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2004, 06:05:18 pm »
jajajjajaaaj os me ha sonao a lo del brico mania....
sin duda el mejojr programa del finde

Y para hacer esta sencilla caseta de perro necesitaremos:
una lija de doble cara, de grosor 0.67 que facilmente adquirireis donde compramos la semana pasada, la sierra bicuchilla taladora de juncos alpicos.

ahora recordaremos que este es unpegamento de contacto, que pegara cualquier superficie con otra, siempre que una de las dos sea porosa...:lol:  :lol:  :lol:  

y mientras yo pego esta teja , veis?? asi.. pues vosotros pegais de la misma forma las trescientas cuarenta y cinco mil restantes...  :lol:  :lol:  :lol: y asi de esta forma tan sencilla y rapida tenemos una caseta de perro. :roll:

Y mientras se secan las tejas vamos a ver que consejos nos dan para nuestro jardin.... hoy como la semana pasada, y la anterior vamos a plantar un POTO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  . El poto es una especie que necesita una gran cantidad de tierra asi que podeis plantarla y cubrirla abundantemente sin miedo...

que de coña, te ha quedado os, que parecias magiber o como se escriba

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Para ikun...
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2004, 06:08:11 pm »
:lol:  :lol:   Yo ya me harté hace años de grabar esos  capitulos, ikun...   :D

un saludo

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Para ikun...
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2004, 07:33:50 pm »
juas juas, me parto risa ! Ikun sos la reina de la chirigota
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License