Autor Tema: Apagado y reinicio en windows xp proffesional  (Leído 2906 veces)

Desconectado NACHO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Apagado y reinicio en windows xp proffesional
« en: 08 de Octubre de 2004, 10:31:31 am »
Lo que me pasa es que he vuelto a instalar el windows xp pro despues de formatear y una vez que estoy en el escritorio, si doy a inicio y apagar equipo, ni me apaga ni me reinicia. Doy en el boton y me vuelve a salir el escritorio sin hacerme nada y no sé que puedo hacer. Tengo un AMD Athlon.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Apagado y reinicio en windows xp proffesional
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 11:01:10 am »
Asi con esos datos no sabria decirte. A mi me apsó algo parecido y en mi caso fué que tenía instalado un programa de gestión de apagado, de esos que el ordenador se apaga a tal hora o al hacer tal cosa y que si o lo desactivas no te deja apagar el equipo.

En cualquier caso danos algún dato mas, como programas que puedas haber instalado o ... no se la verdad.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado NACHO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Respuesta
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2004, 11:34:52 am »
Lo unico que instala es el windows xp pro y ningun programa mas, ni office ni nada. Y ya desde un principio no me deja. De todas formas es mejor y mas facil el windows xp home edition que el pro o son iguales porque si no pues intentaria instalar el home edition.

Gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Apagado y reinicio en windows xp proffesional
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 12:02:13 pm »
hola:  
Bienvenido al foro nacho..

Te muevo el post al foro de windows.. de todos modos  tampoco yo veo el motivo por el cual te pueda pasar eso..  ¿Te dió algun error el xp durante la instalacion?

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License