Autor Tema: Flores...  (Leído 1961 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Flores...
« en: 14 de Octubre de 2004, 11:17:05 pm »
Hola:  
       Seguimos con las pruebas.  El dia hoy no salió como esperaba para fotografiar el ocaso (ausencia total de nubes)... asi que os dejo unas flores..












Un saludo

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Flores...
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2004, 01:08:34 am »
Que marcha destroyer, no paras,
Te diran que estan muy centradas, te diran que algo marchitas y con poco aire por los lados igual tienen razon , yo me metere con los fondos, para mí podrían estar mas desenfocados, pero no ahora sino cuando tiraste las fotos, eso hace que salga alguna luz especial.en la segunda esos tonos azules del camino quedan demasiado definidos y matan el ambiente haciendo que te fijes en las lineas horizontales.
Jo que facil es encontrar cosas en las fotos de los demás, yo para hacer alguna foto que me gustara de flores necesitaria tres dias y 100 fotos.

os

  • Visitante
Flores...
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2004, 09:34:05 am »
buenasss, la primera quizá sea la que más me convence, buen encuadre, bien de foco y el resto buen desenfoque, una pena las rosa marchita, pero es algo que pasa siempre. en la segunda molesta tanta claridad, hace que no te fijes en ningun punto en especial. La tercera me gusta pero el encuadre lo veo demasiado ajustado, has llegado a cortar parte de la rosa.  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Flores...
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2004, 11:42:20 am »
Gracias chicos, sigo anotando...   :wink:

un saludo

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Flores...
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2004, 12:32:35 pm »
Super Dest... testás combirtiendo en un todo terreno!!! ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Flores...
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2004, 12:34:44 pm »
no lo sabes bien sisipo....   :?  :?   quien me lo habría dicho a mí ..  :oops:  :oops:  todo el dia con la cámara encima....   8)

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Flores...
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2004, 02:32:31 pm »
Hola, tendrías que haber apostado por formatos cuadrados o verticales como en la última foto. Al estar tan centradas el formato horizontal no le va bien.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Flores...
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2004, 08:05:22 pm »
Bueno en cierto modo comparto los comentarios ya expresados pero quisiera puntualizar algo.

Lo primero que la primera toma es la mejor de la serie pues es la que mejor color ha sacado con un rojo vivo pero sin sobresaturación. En esta toma es cierto y en más de una ocasión lo he dicho que para motivos con formas circulares el encuadre cuadrado es el más efectista y mejores resultados da, pero en esta toma con la inclusión de los dos "capullos de rosas" en los dos laterales creo acertado el darle algo más de aire en ambos lados.
Lo segundo es los fondos, coincido en que estos han de ser lo más homogeneos posibles, pero en motivos como el de la segunda toma donde el exceso de saturación crean un fuerte contraste con el fondo lo de menos es el grado de desenfoque de estos sino los cambios bruscos de iluminacion que varien el contraste y en este caso creo que no los hay. Ahora bien lo lógico sería una toma menos saturada pues hacer que el motivo pierda detalle en la textura. En este caso un reencuadre cuadrado le favoreceria.
Y por último en la tercera toma con el pequeño corte de la flor en su zona inferior, es cierto que la tendencia es a no agobiar el motivo, pero en este caso creo que esta más el centro de atención en los pistilos de la flor que en los pripios petalos y que la falta de aire en la zona inferior se ve compensada por su exceso en la superior provocada por la inclusión en segundo plano de los dos capullos de rosa.

 :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Flores...
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2004, 08:29:42 pm »
Muchas gracias mido y david...  Para la proxima tratare de pulir esos detallles..  :wink:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License