Autor Tema: para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA  (Leído 5147 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2004, 03:03:54 pm »
Gelan, si hubieras esperado 5 minutos mas ya no estarías tan triste, veo que Ikun te quiere, pero ¡¡¡joderrrrr!!!! no quitemos protagonismo al protagonista (ya se, me he redundao 8) ) principal de este hilo :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2004, 03:41:25 pm »
si, tienes razón gaderum, prometo ser bueno :oops:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2004, 08:53:27 pm »
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:


Bueno que puedo decir, lo primero agradeceros vuestras dedicatorias y vuestras palabras, que la verdad sea dicha me han llegado muy adentro, creo que no las merezco y que me sobrevalorais pues yo simplemente soy uno más de vosotros de los cuales he aprendido más de lo que yo os haya podido enseñar, quizas en ocasiones me encontreis algo ausente y que no suba demasiadas fotos, pero como os digo soy uno más que esta aprendiendo y en proceso de reciclaje pues viniendo de la fotografía analógica para mi como para la gran mayoria el mundo digital es nuevo.
En cuanto a mis opiniones solo puedo decir que intento expresar lo que veo en las imagenes, que en la mayoria de las ocasiones mis apreciaciones seran desacertadas pero que en ningun momento mis propositos van más allá de la critica subjetiva pues el arte es eso, una realidad subjetiva, aparte queda la técnica, pero esta se va adquiriendo con la practica y con el metodo de prueba-fallo e ir corrigiendo nuestras manias o defectos para adquirir una metodología automática.
La experimentación es el mejor maestro y ahora que no nos debemos gastar un dineral en revelados es el mejor consejo que os puedo dar.


En fín que solo queria agradeceros el detalle y he acabado soltando un rollo como para hecharos a llorar como casi estoy yo. :wink:

Ya sabeis que no suelo hacer grandes fotos, pero queria devolver todo lo que me habeis dado en todo este tiempo y como no tenía nada mejor espero que os guste, no suelo ser de los que coloquen grandes ni expectaculares marcos, pero este aun siendo simple es un muestra de lo que me habeis ido enseñando y es que en donde antes solo veia blanco y negro ahora suelo ver color (en especial chuchi que es el que más empeño ha puesto en que las cosas las vea en color).

Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2004, 10:01:53 pm »
Mis más sinceras felicitaciones. Eres como el "Pepito Grillo" del Foro, y sabes que te lo digo con cariño.

Todos estamos siempre esperando tus comentarios para "ver" qué hemos hecho en esa foto.

En una ocasión te dije que cuando subo una foto y luego leo lo que dices de ella, tengo que volver a mirarla porque tú has visto cosas en ella que a mí se me escapan.

Eres un genio.

Un abrazo.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2004, 10:42:41 pm »
Mido, se me han empañadp las gafas :cry: , ya las limpio :wink: .
Siempre sigo tus consejos, con mas o menos acierto, pero al menos lo intento :wink:  y eso de experimentar...... eso si que lo hago :wink:
Ahí va mi regalo.
Siguiendo tus explicaciones sobre duotonos la primera y única (de momento) que hice fue esta:  :oops:



Antes para mi todo era color y tu me enseñaste que tambien las fotos en dos, tres......colores tambien tiene su encanto.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2004, 10:51:37 pm »
Tngo q reconocer Mido q alguna vez me han moskeado tus comentarios hacia alguna foto mía xq no podía entender como tenía tantos fallos en un solo "shot" pero me han ayudado mucho para mejorar esas pekeñas cosas... (o a veces no tan pekeñas!!  :roll:  :roll:  :roll: )

Así q nada... todo mi agradecimiento fotográfico es poco!!!!!

x cierto... te tendrías q venir a la kedada de Madrid!!!!

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2004, 11:40:46 pm »
Pues que puedo decir yo que no se haya dicho, al principio de entrar en este foro ya me parecio un Grande, ahora en estos pocos meses he cambiado mi opinion y he tenido que sumar un isssimo.
Esa gran capacidad de comentar lo objetivo y no entrar demasiado en lo subjetivo :oops:  :lol:  :lol: , eso es madera de moderador.
Tengo que agradecer a todos y en especial a mido mi creciente afición a la fotografia, sus comentarios han hecho y harán que siga avanzando.
Un abrazote Mido.


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2004, 06:46:53 pm »
Nuevamente agradezco vuestras palabras y regalos, aunque para mi el mejor regalo es el pensar que realmente he podido ayudar a alguien, o al menos esa es siempre mi intención.











Bueno, ya esta bien de sentimentalismos, no creais que voy a dejar de daros caña (aunque ultimamente estoy muy mal de tiempo y os estais librando). :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...........        . :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2004, 11:35:15 am »
habra que regalarte algo para que estes mas liado aún. :lol:  :wink:  :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2004, 12:20:11 pm »
mido hermano, me acuerdo del dia en el que te ofeci moderar foto , sabia que no me equivocaba, con el tiempo me has demostrado que no solo no me equivocaba sino que has estado mas a la altura de lo previsible en estos casos y sabiendo que todos estamos muy liados y no hablo de temas tecnicos sino humanos y artisticos.

eres y seras mi amigo siempre,

va por ti,



que sigas muchos años mas iluminando nuestro camino  :wink:

gracias
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License