Autor Tema: grabar avi en dvd  (Leído 6508 veces)

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
grabar avi en dvd
« en: 13 de Octubre de 2003, 06:42:13 pm »
ya he grabado varias peliculas de DVD y he usado clone DVD y me han quedado muy bien pero tenia una duda para grabar videos en avi o divx en DVD-R

mi reproductor de dvd de casa no reproduce divx y los videos que descargo queria grabarlos con la mejor calidad posible, hasta ahora lo hacia usando el tmpgenc y virtualdub para grabarlos como vcd pero ahora con la DVD-R no se como lo tengo que hacer para sacar el mejor rendimiento

que programas usais vosotros? con que me digais eso ya me valdria para empezar.

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
a ver
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2003, 11:41:11 pm »
http://www.dvdrspain.com/ripeo/divxadvdr/divxdivdvd.htm

Mira a ver si te convence, si no, hay mas metodos, como el pasar a DVD 1/2 y usar TMPGenc DVD Author
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
grabar avi en dvd
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2003, 03:23:21 am »
pues si, eso es lo que buscaba, gracias pero tengo dos dudas

al pricipio pone esta frase
Citar
Con esta guía pretendo enseñar el proceso de crear los archivos de sonido y de vídeo que luego van a ir derechitos a grabarse en DVD previo paso por un programa de autoría de DVD. La autoría no se explicará aquí puesto que no es la finalidad de esta guía y porque ya hay manuales para ello.


que quiere decir? cuando termine todo el proceso que pone en el manual tengo que hacer algo mas antes de grabarlo?

y por ejemplo si tengo un avi de 700 mb cuando lo pase no se que tamaño tendra pero deberia caber en un DVD de sobra, si tengo espacio podria meter dos pelis y que se puedan ver?

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
grabar avi en dvd
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2003, 09:51:38 pm »
eso se refiere a que cuando acabes el proceso del manual tendras un archivo *mpv, que sera el mpeg sin audio y un archivo *.ac3, que sera el audio, debes multiplexarlo (combinar audio + video) y debes transformar el mpg en archivos VOB e IFO, eso se hace con programas de autoria de DVD, como pueden ser el TMPGenc DVD Author.

Puedes meter tranquilamente dos peliculas en un DVD y yo diria que partiendo de un avi podrias meter incluso 3, yo estoy metiendo dos peliculas en un DVD, siempre que no me sumen mas de 4 horas partiendo de un DVD, si partes de un avi la calidad de la fuente es menor, asi que casi podrias meter 3 pelis (si no son muy largas).
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
grabar avi en dvd
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2003, 07:55:14 pm »
tenia cuatro avi para pasar, para empezar con tres no puedo hacer nada por esto
Citar
Aquí hay que fijarse en el número de FPS que tiene nuestro DivX (en este caso son 25.000, es decir, sistema PAL). Si este número no fuese 25.000, sino 23.976 o 29.976, significaría que tenemos un DivX en sistema NTSC, lo que queda fuera del alcance de esta guía.


y el cuarto despues de hacer todo como pone cuando quiero abrir el .avs con el CCE me da este error  
creo que voy a pasar al plan B  :lol:

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
grabar avi en dvd
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2003, 08:08:53 pm »
una idea que se me ocurre es que utlices para ese video el servidor de frames del virtual dub, aplicandole el filtro de resize, con lo que el video que sirvas tendra el tamaño adecuado, aunque por lo que veo mas bien me suena a una chifladura del CCE.

Plan B:

Trata el audio como te dice en esa guia que leiste.
Para el video utiliza TMPGenc, que lo puedes combinar con el frame server de virtual dub + filtro resize
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License