Autor Tema: Un solo scroll para varios frames horizontales  (Leído 3597 veces)

Desconectado maxterms

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Un solo scroll para varios frames horizontales
« en: 20 de Octubre de 2004, 11:07:30 pm »
Pues lo dicho me gustaria poder mover con un solo scroll los dos frames horizontales.

Plis es muy necesario

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Un solo scroll para varios frames horizontales
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2004, 05:39:02 am »
Hola Maxterms
Con los marcos (frames) del html que yo sepa no es posible, aunque no lo sé todo de html ni muchísimo menos.

Podrías probar a crear tres marcos, uno de ellos sería el de la barra de desplazamiento, y mediante algún método (intenta con javascript) que esa barra (scroll) "mueva" los otros dos.

Pero te lo veo muy complicado, porque vas a tener varios problemas prácticos una vez creado el script:

- Que las páginas destino de los dos marcos deben ser del mismo ancho (o se puede complicar más porque tendráas que trabajar con porcentajes proporcionales de scroll)
- Tendrás que arreglártelas para que no se deforme la relación entre los dos marcos principales para diferentes resoluciones. Ten en cuenta que aunque te suene raro hay gente que usa cosas tan extravagantes como 640x480 ó las últimas que han salido nuevas para monitores de gran "pulgadaje"

En definitiva eso es como para una tesis de doctorado en mi modesta opinión.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License