Autor Tema: Fotos varias.  (Leído 4264 veces)

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Fotos varias.
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2004, 11:44:08 pm »
Te entiendo lo de la falta de tiempo... yo estoy igual ultimamente. Ya ves que apenas tengo tiempo de contestar y lo que llevo sin subir fotos. A ver si mañana puedo.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado prowd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Fotos varias.
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2004, 06:51:04 am »
Aunque no participe mucho por aquí, y a riesgo de parecer antipático, te pongo mis opiniones. Ciertamente he visto imágenes tuyas por aquí mucho más interesantes:

1ª La luz no aporta volumen. No hay sombras!! No me gusta la composición tan centrada. La profundidad de campo, sin embargo es interesante. Creo que con un encuadre más diagonal hubieras obtenido una foto resultona.

2ª Lo siento, pero no me dice mucho. Además, el tornillo me distrae muchísimo del centro de atención que -supongo- es la farola.

3ª La encuentro acertada de composición pero sin embargo falla estrepitosamente la luz que apenas le proporciona volumen.

4ª Esta es la que más me gusta de todas, aunque le hubiera dado un pelín más de aire por abajo.

Espero que no te moleste, pero es para que no te desvíes del "camino", que visto fotos tuyas muy, muy buenas.

Saludos.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Fotos varias.
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2004, 09:49:15 pm »
aqui somos masokas :D  :D

cuanto mas duar la critica mejor , mas se aprende :wink:  :D


va todo muy bien mido, haber si me deja este fin de semana y me escapo a probar el equipo nuevo :wink:

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Fotos varias.
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2004, 11:59:19 pm »
Hola, no he leído las respuestas de los demás para no verme influenciado, así que empiezo:

La primera me gusta mucho, ese juego con la profundidad de campo me gusta. Yo quizá recortaría la parte superior y hubiese probado otro encuadre para que las margaritas hiciesen una diagonal, pero no estoy seguro de que eso mejore la foto.

La segunda, el único fallo que le veo es el color, aunque me imagino que la has dejado así a propósito, por lo tanto nada que objetar.

La tercera no me dice mucho, quizá hubiese tenido que acercarte mas a la flor. Técnicamente la veo bien.

La última, me gusta, una toma dificil y la has clavado.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotos varias.
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2004, 01:53:42 pm »
Chuchi me alegro y espero que puedas subir alguna foto, más que nada para rajar un poco de tí.  :lol:  :lol:  :wink:


David gracias por ser tan benevolente conmigo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fotos varias.
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2004, 01:33:44 am »
lo importante es lo que aprendemos, tranquilo prowd que seguro que no le molesta sino que lo agradece,

un saludo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotos varias.
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2004, 03:08:32 am »
Perdona Prowd pero me había saltado tu post y solo me dí cuenta al ver el de Dabo, puesdes estar seguro que no me molestan tus opiniones, pues de eso se trata de expresar libremente la opinión de uno, lo cierto es que casi todos coincidís, incluso yo, en que la única que se salva de la serie es la cuarta, y aun ese tengo mis dudas pues no es una toma full frame sino un reencuadre, y lo cierto es que cada vez me vuelvo más exigente en esa cuestión, es por lo que no subo con demasiad frecuencia imagnes.

Espero que siempre seas tan sincero con mis imagenes. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Farol
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2004, 10:12:52 pm »
Como no estoy en posición de criticar, ya que mis conocimientos todavía no me lo permiten (Ya vereis cuando aprenda, jejej) opinaré sobre la que más me ha gustado.

La segunda, me a llamado la atención, por la composición y la tonalidad de los colores, en fin, que me ha gustado mucho, ejjeej

Un saludo.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotos varias.
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2004, 01:38:05 pm »
Me alegro te guste, pero tú no te cortes en dar tus opiniones, pues aunque tecnicamente no te sientas preparado (has de saber que yo tampoco lo estoy), debes de expresar lo que sientes o lo que te transmite la imagen, pues en la mayoria de las ocasiones, las criticas son subjetivas y ante esto no hay nada escrito. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License