Autor Tema: Un B/N  (Leído 2884 veces)

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Un B/N
« en: 27 de Octubre de 2004, 10:46:36 pm »
A ver que os parece esta prueba en B/N

Aprovecho para realizar un juego ;)

Ponerle titulo  :lol:

Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Un B/N
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2004, 12:29:20 am »
nosé Nems... la idea me parece wapa pero el resultado.... mmmmm.

Kizás tirándola en vertical y reduciendo un poco de negro....

hay algo q no me acaba de entonar.

Salu2 company!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Un B/N
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2004, 12:44:35 am »
Lo sineto, pero no cojo la idea :?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Un B/N
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2004, 01:01:38 am »
yo interpreto q lo ke kería hacer era dejar a unas personas estáticas mientras se movían otras consiguiendo desorden espacio - tiempo ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Un B/N
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2004, 02:07:55 am »
No se no me acaba de convencer la composición y el encuadre, quizas no hay un motivo claro salvo la gente pero esta no muestra una acción o actitud que atraiga la atención, lo que si es que para mi un titulo valido sería "reencuentro" pues parece una estación o sitio de paso, lugar propicio para tener estos reencuentros entre gente.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
Un B/N
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2004, 04:23:00 pm »
no se la vista se me va al objeto ese de las patas que hay en el centro ¿que es?, la velocidad de las personas, me dice "prisa"  :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Un B/N
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2004, 05:55:05 pm »
Daré una versión con algo de ácido humor.

Pues yo veo a un “ciertamente desorientado” grupo de estudiantes realizando un trabajo de campo, a la izquierda un grupo de modositos estudiantes y a la derecha un “poco esperanzado maestro” acostumbrado a estas inútiles salidas de la clase.
Cada uno intenta orientarse sobre su futuro en ese bajo y oscuro garaje. Parece un sanatorio mental, como muchas escuelas.

Un primer grupo de dos , en el primer plano , en foco, parece que se decantan por la tecnología : han instalado una especie de trípode y uno de ellos lleva unos auriculares eso junto con sus blancas camisas me hace pensar que se decantaran en un futuro por la tecnología, una original decisión que a buen seguro les hará estar a la vuelta de la esquina de ser también artistas .   Eso es trabajar en equipo.

A la izquierda de la imagen vemos a un solitario y desenfocado estudiante que se me ocurre con poca ambición y pisando de pies en el suelo, lo tiene claro , se decanta por en sector servicios, con su camisa camarero llena y vacía esa caja de latas, está seguro de encontrar trabajo con rapidez y poder comprarse un coche amarillo con alerones antes que todos sus colegas.

El cuarto estudiante el que camina muy desenfocado,, está mal , muy mal, nervioso muy nervioso , reduce su falta de decisión con una inútil hiperactividad,  no se decide por nada, los demás, conscientes de su dubitativo carácter ,lo dejan solo con sus cosas, él, después de dar vueltas durante una hora sin encontrar motivación decide comer el bocadillo, aunque no sea la hora.

El estudiante sentado en esa especie de mesa, es un estudiante aventajado y con una gran capacidad de concentración, se pregunta sobre la versatilidad de un taladro multiuso y la complejidad de su mecánica, el bricolage le gusta pero le parece poco ,teniendo en cuenta sus contrastadas capacidades, de hecho no tiene prisa por decidirse y se interesa por todo , es un estudiante ejemplar que hace que el maestro encuentre algún sentido a su profesión.

Los dos del fondo, son los del fondo de la clase , los de siempre, los que se sientan en el último pupitre y enredan con mucha imaginación, hacen ver que  se interesan por una columna de hormigón  y mientras uno vigila el otro se lía un cigarro de espaldas al desmotivado maestro, forman un gran equipo una simbiosis perfecta, son simpáticos y ocurrentes y solo estudian cuando quieren.

Por último tenemos al maestro, hace ver que mira y se interesa por sus chicos , pero tiene la mirada clavada en el infinito , justo en donde sus alumnos no pueden ver nada.
Ya no espera, como sus alumnos, que llegue la hora, el sabe que después de esa hora viene otra y otra y otra  y al final lo que importa y lo que esperan en su casa es el final de mes con lo que eso conlleva. Empezó con P3 y se esforzó mucho en dar clases a niveles superiores, pero ahora piensa que se tendría que haber dedicado a la investigación.

Ya no se me ocurre nada mas,, nems no te enfades si hay algún comentario desafortunado, es solo un juego.......de imaginación
El título no se me ocurre.

Desconectado saysa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Un B/N
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2004, 10:43:12 pm »
A mi me da la impresion de ser la version americana d bricomania xDDD
Una mezcla del brico con los expertos del CSI para demostrar como se monta una mesilla.

Desconectado nems

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
    • 2RuedasMTB.com
Correcto
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2004, 09:25:19 pm »
Pues el comentario de Saysa a sido el que más se acerca. En realidad fue una foto que tomé en una presentación a la que acudí, donde después se hicieron unos grupos de trabajo para hacer una prueba de bricolaje.

Ya se que es bastante rara, pero lo que intentaba expresar es tan simple como.."así va el pais!!! unos mirando y el resto tabajando", jejeje

Bueno, gracias por los comments.

Best regards.
Nikon D70s 18-70 DX
Lowepro Mini Trekker Classic
www.2RuedasMTB.com - www.FotoMTB.com

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Un B/N
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2004, 01:26:49 pm »
la mesa es como las de las máquinas de coser, las antiguas Singer
Hp Photosmart 945

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License