Autor Tema: problema al grabar con Pinnacle  (Leído 2402 veces)

Desconectado isbel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problema al grabar con Pinnacle
« en: 22 de Octubre de 2004, 08:36:39 am »
Hola, tengo un problema al grabar con Pinnacle Studio 9, estoy grabando un DVD en el que incluyo video digital y fotos, hago todo el montaje y en el ordenador se ve de coña pero al grabarlo cuando lo veo en el DVD de sobremesa la imagen del video se ve a tronpicones, como si fuera una cinta que se enganchara. Lo he intentado un monton de veces y siempre me pasa lo mismo. Me podeis decir que es lo que hago mal?

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
problema al grabar con Pinnacle
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 01:44:29 pm »
A mi a veces tambien me pasa y me toca empezar de nuevo el proyecto yo al menos es lo que hago por que a sido la solucion que he encontrado de momento claro :lol: en un coñazo :cry:  pero a mi me da resultado ,de todas maneras espero que tengas una buena tarjeta grafica como minimo de 128 por que si no estas jodido/a y desfragmenta el disco duro en cada captura que realices a mi me va bien en fin ya me contaras como te ha ido espero haberte ayudado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problema al grabar con Pinnacle
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 02:41:20 pm »
hola:
  Bienvenid@ al foro isbel.

A ver si alguien puede darnos alguna solucion ademas de la indicada por tazjose y solucionais ambos el  problema..

Un saludo    :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2004, 04:19:16 am »
HoLA: GEnTE

Mira antes de comensar a editar videos es muy importante k realices un pequeño manteniemiento ala pc par k no sete presenten inconvenientes bueno eso es lo k yo ago cuando edito ya es recomendable aver si nos comunicas como te va ..............ok
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License