Autor Tema: Todavía no he grabado ni un DVD bien  (Leído 3158 veces)

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Todavía no he grabado ni un DVD bien
« en: 26 de Octubre de 2004, 03:19:37 pm »
He utilizado el Nero pero me ha dando una guerra. Nunca le es sufuciente la caché de disco duro y de lo que graba siempre hay algo que no está bien aunque la mayoría lo esté. Me aconsejaron el CDBurnerXP como grabador de DVDs que no exija hardware por un tubo, que los PII también tienen derecho a vivir, pero acabo de grabar con él un DVD con seis pelis DivX y no se ve ninguna. ¿Qué hago? Tengo Windows 98, que pasa ¿qué eso ya no sirve? Gracias.

os

  • Visitante
Todavía no he grabado ni un DVD bien
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 03:54:27 pm »
¿que mensaje de error te da cunado las quieres ver?

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Todavía no he grabado ni un DVD bien
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 04:05:12 pm »
Pues si la reproduzco con BSPlayer me dice que formato desconocido y si la intento copiar a disco duro el explorador me dice que no puede: "El sistema no puede leer desde el dispositivo especificado". El caso es que si exploras el disco se ven las pelis que he grabado con su tamaño correspondiente correcto pero realmente no se han grabado bien.

os

  • Visitante
Todavía no he grabado ni un DVD bien
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 04:11:38 pm »
supongo que tienes software para reproducir  divx ¿no? o el dvd casero admite ese  formato.
prueba a abrirlas con el windows media player, si te dice que le falta un códec o no lo reconoce. si te pone eso deberias buscar un reproductor de divx.

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Todavía no he grabado ni un DVD bien
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2004, 04:28:31 pm »
Ojalá fuera eso pero la misma peli que he grabado está en disco duro y desde disco duro si se reproduce. Ésto es lo que me ha pasado con el CDBurnerXP. Pero con el Nero el panorama tampoco es mucho mejor, si grabo cinco tres están bien y dos mal y nunca está contento con la caché de disco duro que le dejo. ¿Qué hacer?

os

  • Visitante
Todavía no he grabado ni un DVD bien
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2004, 04:34:52 pm »
¿has probado a pasar las que no se te graban bien a vcd? y despues grabarlas, por que la verdad que  no se que puede ser.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License