Autor Tema: Problemas conexion con XP  (Leído 3063 veces)

Desconectado saysa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problemas conexion con XP
« en: 25 de Octubre de 2004, 10:59:34 pm »
Bueno mi actual problema con este grandioso sistema operativo es el siguiente, yo he configurado la tarjeta de red y el internet me va pero no puedo activar el XP pq me dice q no encuentra ninguna conexion a internet, el media player tampoco es capaz d bajar ningun codec ni nada d internet pq dice q tampoco lo encuentra y las actualizaciones del win (update) tampoco hay manera d q me las encuentre y las baje. Q me recomendais para solucionarlo? (queda eliminada la respuesta: cambiar de SO)
Muxas gracias por anticipado.

Desconectado saysa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problemas conexion con XP
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2004, 10:27:06 pm »
Al parecer o no tiene solucion o es algo muy extraño, asi q lo q supongo q tendre q hacer es quedarme mñn y volver a instalar todo desd el principio.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas conexion con XP
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2004, 10:31:57 pm »
hola:
 
¿Puedes navegar correctamente por internet y aun asi ocurre lo que estas comentando?

¿que tipo de conexion a internet tienes??.

un saludo

Desconectado saysa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problemas conexion con XP
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 10:55:53 pm »
Tengo una ADSL, el ordena esta conectado a un router al q tb esta conectado otro equipo. No se ha cambiado ninguna configuracion del router y antes iba todo perfectamente, el problema es q ahora al instalar d nuevo el win no me identifica el mismo la red, pero tengo internet como siempre, me funcionan todos los programas (messenger, emule, reget...) pero si son d los q tiene el win predeterminados me dice q no encuentra por ningun lado la conexion a internet.

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
Problemas conexion con XP
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2004, 01:39:33 am »
Mira en el panel de control, opciones de internet. En la etiqueta "conexiones" selecciona "no marcar nunca una conexión" o bien "conexión directa", o "conectar a través de la red" o algo por el estilo.

Tengo w2000 y no se que te pondrá XP, pero será algo parecido.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado saysa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Problemas conexion con XP
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2004, 04:27:52 pm »
He vuelto a reinstalar win, y me sigue dando el mismo problema, bueno ahora parece q se ha arreglado lo d las actualizaciones lo q pasa es q si no esta activado no me puedo bajar ninguna.
He mirado lo q me has dixo ALP pero me aparecen deshabilitadas esas opciones y he comprobado que en el otro ordenador que tengo esta igual y alli si funciona.
Supongo q ahora lo q tendre q hacer sera crackearlo para activarlo d alguna manera.
D todas formas gracias por vuestra ayuda.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License