Autor Tema: De SECAM a PAL  (Leído 5258 veces)

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
De SECAM a PAL
« en: 06 de Noviembre de 2004, 12:32:59 pm »
Quiero iniciarme en la captura de VHS tengo una tarjeta capturadora avermedia TV pero no logro capturar nada  :cry: de video con mi programa pinnacle estoy pensando en adquirir Dazle  :lol:  :lol: para realizar mis capturas ¿que me recomendais?.
Tengo un video gravado en formato Secam ¿hay alguna forma de pasarlo a sistema pal?me gustaria verlo en color puesto que con secam lo visiono en blanco y negro en mireproductor de video.Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :lol:  :lol:

Anonymous

  • Visitante
De SECAM a PAL
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2004, 10:19:21 pm »
Hola taz, yo tb tengo una avermedia tv y pinacle 8 y no tengo problems con las capturas analógicas ¿que cableado utilizas?

Lo del paso del formato solo he pasado de ntsc a pal con soft de edición de video (pinacle sirve), pero claro si tienes un reproductor que no reproduce bien el video en secam.. :?:
El problema está en que la fuente de reproducción sea la adecuada. Por lo demás el pc lo capturará bien. Despues lo puedes convertir en lo que quieras ( avi, mpeg,...) y en el formato que quieras( en tu caso a pal)

Si vas a currar mucho pasando formatos deberia mirarte una tarjeta en tiempo real
http://www.shopicardia.com/knowledgetech/adve9011hedeluxe/ADVE9011HEDeluxe.htm

Un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
De SECAM a PAL
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:57:07 am »
hola!!! no esty muy segura de lo que voy a decirte,y quisiera tb q otros te lo confirmen, pero creo que sipasa de secam a pal pierdes y no se puede ver bien. Lo estudie en la universidad.mañana te lo confirmo apuntes en mano.un saludo.

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
De SECAM a PAL
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 03:06:13 pm »
Problema resuelto :lol:  :lol: lo he desistalado y vuelto a instalar con nuevos driver y ya esta funcionado lo unico el pequeño problemilla del video de Secam a Pal haber si tiene solucion :wink: y respecto a lo de los formatos de momento solo es en video de una boda de mi hermana el que esta en Secam por lo demas de momento no creo hacer mas cambios de formato gracias Jocelyn,Ikum haber si me hechas una manita con lo del formato Secam  :wink: un saludo para todos

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
De SECAM a PAL
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:38:31 pm »
Si es un video sin audio, de SECAM a PAL o NTSC o lo que sea, se puede cambiar con el TMPGenc, tienen diferentes fps, sólo hay que modificarlo, en PAL en 25 Frames Per Second.
Si tiene audio es un poco más jodio, ya que hay que tratarlo aparte, lo más comodo sería hacer un AC3, pero sólo vale si se pasa a DVD.

Cualquier cambio de formato, acarrea perdida de calidad   :x   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado tazjose

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 29
De SECAM a PAL
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2004, 11:17:09 am »
Gracias Tiburciano polaunas pero mas dudas respecto al problema en cuestión,lo del cambio con TMPGenc lo tengo claro lo que no tengo tan claro es lo del archivo AC3 como lo genero y que hago con él  :lol:  :lol: hay algun tutorial por ahi para ver como lo puedo realizar y precisamente tenia pensado pasar la cinta a dvd y creo el AC3 me vendra bien un saludo :wink:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License