Autor Tema: hundido  (Leído 3181 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
hundido
« en: 12 de Noviembre de 2004, 01:24:01 am »
estoy harto hundido y desesperado con los codecs

tengo windows media player 9...

1. si me bajo el 10 todo sera igual ?

2. quiero por favor un serie de codecs que por favor , por favor ,me permitan ver todos los archivos descargados..he probado con packs, con series de codecs, pero o no me van algunos  o me dan error code..o yo que se....lo que x favor pido es aunque sean 4 o 5 series de codecs para que pueda VER Y OIR BIEN CON EL WMP los archivos...no que cada vez que tenga un archivo que no se vea tener que mirar el code que le falta..
porque para empezar si hay alguna forma de desintalar todos los codecs y reproductor y volver a instalar-lo lo hare

gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
hundido
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2004, 08:05:33 am »
Buenas

El cambiar de reproductor no creo que te ayude mucho, porque aunque incorpore alguno adicional, el reproductor de windows lo que hace cuando necesita codecs es tirar de conexión e intentar bajartelos.

Yo personalmetne te recomiendo que te instales el Codepack de Elisoft, a mi me lo reproduce todo. Puedes descargartelo de aqui donde además te explica todo lo que contiene.

Otros utilizan el Nimo Codeck, y dos o tres más qeua hora mismo no me acuerdo, pero  en www.softonic.com los encuentras todos.

Yo te diría qeu te descargues un reproductor que se s llama Videolan, bueno, ahora se llama VLC Media Player, disponible en esta página y que como no utiliza codecs, reproduce mediante hardware (no es asi exactament pero bueno) se lo traga todo, tengas o no instalados los codecs correspondientes.

Creo que con eso vas servido, pero si necesias más....
:wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
hundido
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2004, 08:36:29 am »
Te recomiendo que cambies de reproductor.

Por ejemplo, el Videolan (http://www.videolan.org) reproductor libre y gratuito que no necesita codecs ya que los lleva integrados, y podras ver practicamente todos los formatos existentes, matroska creo que aun no lo tiene soportado, y en la ultima version tuvieron que retirar un codec de audio por temas de licencias ya que el standard es propietario.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
emepeze de nuevo con un reproductory sus codecs
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2004, 06:41:40 pm »
pero como puedo PRIMERO ANTE TODO borrar todos los codecs que tengo ahora en mi pc

como mejorar la calidad de la voz..de todos los archivos porque a tope con el volumen del repro y del pc y casi no se oye ; y no es en una sola peli o videoclip. algun code para windows media que mejore el audio?
por favor es muy importante para mi

Anonymous

  • Visitante
hundido
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2004, 08:42:33 pm »
codec instalado ya en tu PC. Puedes ir a : mi PC->panel de control->multimedia->dispositivos->codecs de video

Lo de la voz.. :?: Te pasa con todos??

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
mi pc-......
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2004, 09:36:25 pm »
voy a mi pc panel de control y multimedia no esta por ningun sitio...solo hay dispositivos de sonido audio y voz :cry:

Supongo que tengo que borrar todos los codecs que tengo porque debo tener una mezcla que no veas...COMO LO HAGO.. ( ahora estoy instlaando el pack elisfot y me para y me dice que tengo filtros elicard/moonligt ( supongo que es el mpeg2 ) pero como borro todos los codecs que tengo ahora antes de instalar elisoft

si me pasa con todos y ademas puedo afirmar que antes se habia oido mas alto, porque ahora con el volumen a tope y el sonido del pc a tope se oye segun que video normal y segun que otro todavia bajo :cry:


ahhh y por cierto tengo un video que en wmp 9 se ve y en vlc se ve la imagen a cuadritos como digitalizada.....para que luego digan que con el vlc todo se ve mas que con el wmp

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License