Autor Tema: Un problema que me jode  (Leído 4752 veces)

Desconectado LECTER3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Un problema que me jode
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2004, 09:28:08 pm »
Hola muxas gracias a todos ya he conseguido solucionar el problema he instalado el cortafuego oupost y la verdad es q de momento bastante bien pero queria saber si alguien lo tiene y si es asi como lo tiene configurado para q vaya mejor muxas gracias  atodos

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Un problema que me jode
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:22:03 pm »
Yo te recomendaría el zone alarm, yo como usuario novato busco un cortafuegos simple de manejar, que tenga ya las reglas prestablecidas y que no me complique mucho la vida, que simplemente me diga qué programas o procesos intentan en cada momento entrar o salir de mi equipo.
Y si está en castellano, pues mejor que mejor.

Tuve un tiempo el Outpost 2.1.297, y me volví loco con un montón de problemas que me dio, pantallazos azules incluidos, estaba desesperado, hasta que destroyer dio con la tecla.

En la web oficial del zone alarm tienes tanto la versión gratuita como una de prueba, mira aquí

Suerte  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Un problema que me jode
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2004, 12:27:13 am »
Cita de: ikun
Fernando y Justin, así me gusta pisando fuerte!!!Llevais poco pero estáis a saco!! mu mien!!


 :D  :P  :lol:

es q no tengo nada q hacer en casa, y me queda bastante tiempo libre, asi q ya q tengo tanto tiempo pues lo paso por aqui....eso me ayuda a matar el aburrimiento y ademas se siente bn ayudar un poco(aunq muchas cosas de las q digo no sean acertadas), asi se aprende. aspiro a saber tanto de informatica como ustedes(aunq me falta muucho para llegar a ese grado de sabiduria) :D  

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
Un problema que me jode
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2004, 01:24:18 am »
jeje a mi me pasa como a justin!! :wink: nos lanzamos a la piscina eh!! juer poz la verdad ejke estaba un poco acojo.... :oops: dando la respuesta...y digo y si meto la pata o le pasa algo...pero he dicho....hay que lanzarse!! que a mi  me dan buenos consejos y yo voy a intentar (dentro de mi ignorancia claro)ayudar un poquito :)
gracias por el animo Ikun...apuesto a que en breve nos ves a Justin y a mi posteando como locos!! :wink:

Ah! lecter3, haz caso a aliron, el zone alarm es super sencillo de manejar y no creo que tenga que envidiar en nada a los de pago...(yo sin ir mas lejos me instale la version pro, que es de pago, del zone alarm y lo acabe quitando tanta configuracion)... :twisted:

bienvenido....casi casi te aseguro que con todos los consejos de todos estos maquinas en seguridad :wink:  no te entraran bichitos!!

pd...y si te entran...les matamos a todos!! :twisted:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Un problema que me jode
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2004, 02:14:03 am »
Citar
apuesto a que en breve nos ves a Justin y a mi posteando como locos!! :wink:


eso espero :D

 
Citar
pd...y si te entran...les matamos a todos!!


asi se habla fer :wink:

saludos :lol:
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License