Autor Tema: el nod32..  (Leído 1567 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
el nod32..
« en: 27 de Diciembre de 2004, 12:34:24 am »
wola chicuuuss!!FELIZ NAVIDAD!! os ha traido muchas cosas Papa Noel?'o los Reyes se portan mejor?? :wink:  :wink:

bueno...para variar...jeje...a ver...tengo el nod32 como residente ydemas y actualizado y resulta que hoy se niega a trabajar y no lo tenog monitorizado..
.entonces al intentar activarlo manualmente para que me protega me dice que ha ocurrido un error durante la comunicacion con el servicio Kernel de Nod32!! y eso que es!! :roll:  y he probado a desinstalar y volver a instalar y na de na...porque sera eso??cual pordria ser la solucion si ya lo he desinstalado y na de na... :idea:
Graciasss
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
el nod32..
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2004, 07:45:41 am »
hola mi amigo, hece tiempo no te veia (bueno leia), quizas esq me estoy volviendo loco y no veo a las personas. pues yo no te puedo contestar lo del nod32 porq no se nada del tema. solo queria devolverte las felicidades, y pues contestar la pregunta sobre los regalos.

pues mira, el santa ese fue muy tacaño conmigo este año, tan solo me trajo un auto del año color rojo (de marca ferrari especificamente) y nada mas.





bueno, enrealidad no me regalo ningun auto :roll:  es q mi sueño es tener uno de esos autos a los q le dicen incomprables por su enorme precio y pues bueno me permiti soñar por un momento. :D , el regalo verdadero fue una pc portatil baratita pero resuelve  :lol:  tuve q pedir eso porq queria pedir una Barbie...........pero de carne y hueso :wink:  y bueno no pude porq sino la q tengo me iva a dar una patada en el centro del  cu****** si del cu-ello y por eso tuve q pedir otra cosa.

espero q ati y todos los compañeros los haiga traido lo q querian. y bueno ya no doy mas lata y me voy. FELIZ NAVIDAD A TODOS!, voy a ver si logro tomarme un trago sin q se den cuenta jeje.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License