Autor Tema: Problema con audio en PINNACLE PCTV PRO  (Leído 3748 veces)

Desconectado chesco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con audio en PINNACLE PCTV PRO
« en: 01 de Noviembre de 2004, 09:45:23 pm »
Tengo un problema con el audio de la PINNACLE PCTV PRO ,   pues os explico:
Resulta que cuando sintonizo un canal, al cabo de 2 o 3 segundos se me va el audio.  Si cambio de canal vuelve de nuevo,  pero pasados otra vez 2 0 3 segundos se vuelve a ir.
Ya no se lo que hacer.   He instalado el programa que viene en el cd de instalacion por lo menos 20 veces,  pero no se arregla.
Lo bueno es que hasta ahora ha estado funcionando bien.  ha sido de buenas a primeras.  Tengo windows xp
Os agradeceria me echarais una mano para solucinar el problema.  
Gracias.

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
tengo esa tarjeta
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2004, 07:31:33 pm »
Holaa amigo .
Tengo esa tarjeta y te puedo asegurar que a mi tb me ha dado problemas con el audio,
En principio debe haber algun conflicto de software entre el de pinacle y el de otras tarjetas de audio.
Tb me dijeron que hay que intentar que la tarjeta de sonido este entre las irq's 9 a la 12 (quizas sea mucho rollo para ti no se).

Mi problema respecto el audio era que no conseguia oir el sonido mientras veia la tv , y lo mismo ocuure con la entrada de video. Pues bien  toque un boton y se solucionó. Lo malo es que tenmgo que tocar ese botón muy a menudo porque se desajusta solo. Te digo cual es :

panel de control + dispositivos audio + ajustar el volumen del sistema+
entonces te aparece una pantalla con varias pestañas la primera es la de volumen : es esa la que nos interesa en volumen del dispositivo pulsas en propiedades avanzadas , aparece un nuevo cuadro de dialogo llamado play back control .
pinchas en opciones y dentro propiedades  aparece un nuevo cuadro
pinchas en el boton de grabacion y das a aceptar y aparece un cuadro llamado record control y dentro de este cuadro pulsas en el boton de avanzadas en la sección line in y por ultimo aparece un un cuadro de dialogo con una opcion que es Do not MOnitor. Esta tiene que estar seleccionada o sin seleccionar pruebna una de las dos. y te deberia devolver el sonido.

mi mail [email protected]
UNa imagen lo dice todo

Desconectado chesco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Problema con audio en PINNACLE PCTV PRO
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:22:37 pm »
Gracias compañero,  lo solucione de otra manera aunque un poco drastica,  pues no encontraba la solucion,  y no tuve mas remedio que formatear parte del disco,   se arreglo indudablemente,  pero gracias porque si otra vez me pasa intentare hacer lo que me dices,  sin tener que llegar a formatear,  que es una gran perdida de tiempo.

Referente a la tarjeta,  me parece que es de buena calidad,  pues la tele se ve de maravilla, y facil de usar.  

Si necesitas algo sobre su configuracion dimelo

Grcias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License