Autor Tema: PREGUNTA  (Leído 2495 veces)

Desconectado LECTER3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
PREGUNTA
« en: 17 de Noviembre de 2004, 12:07:09 am »
hoal queria saber pq cada vez q intento pasar el ad-aware me salta el puto gusano este de la cuenta atras teniendole instalado el parche es solo cada vez q le paso el ad-aware graciass xd

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
PREGUNTA
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2004, 01:10:35 pm »
Este....varios asuntos. Necesitamos saber si el "puto gusano de la cuenta atras" tiene nombre es el sasser o cual es, me suena a que fue uno que surgio en verano y que se extinguia en agosto....  :?  Que sistema operativo tienes? tienes un antivirus actualizado y firewall? en fin algun dato mas para poder ayudarte. Besos Ikun.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
PREGUNTA
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 02:31:51 pm »
Prueba a pasarlo en modo seguro o modo a prueba de fallos, y sin conexion a la red, a ver si asi te lo hace.

Tambien deberias hacerte un escaneo online de antivirus, no vaya a ser que tengas un regalito.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado LECTER3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
PREGUNTA
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:40:17 pm »
Debe de ser el blaster este, le he pasado un antivirus y na tb tengo el zonealarm pero solo sale al utilizar el ad-aware muxaas asiasss

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
PREGUNTA
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 06:08:37 pm »
Te deja escanear con el ad-aware? si no te deja prueba a usar esta herramienta Ad-aware cloak sólo tienes que activar Ad-aware Cloak, usar Ad-aware de la forma habitual y desactivar Ad-aware Cloak después de la "limpieza".

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License