Autor Tema: Gracias a joceyn y lobo15  (Leído 3207 veces)

Desconectado harrys57

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Gracias a joceyn y lobo15
« en: 19 de Noviembre de 2004, 11:58:56 am »
Agradecido por vuestro consejo . Por que es occional latarjeta capturadora y cual me recomendais , que nosea muy cara . Gracias . ( como veis ya no grito , tampoco era mi intencion )

Anonymous

  • Visitante
Gracias a joceyn y lobo15
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2004, 02:33:04 pm »
con mini dv yo capturaria con firewire

si quieres ver tv tb o capturar analógico pues cualquier "avermedia" te irá bien

 :oops:  :oops: se me olvidó decirte que lo más importante para la edición de video es que tengas mucha ram en tu pc--para editar videos de más de 20 min y que no se te cuelgue al menos 1 gb :!:

Y lo del gritar era coña hombre :lol:

se bienvenido y ya sabes, si tienes más dudas siempre hay alguien por aquí para echar una mano como el amigo lobo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 05:48:04 pm »
HoLA: GEnTE

K bueno k sigas x aca harrys57, la verdad ve k tienes muchas ganas de aprender a igual k todos nosotros aca como te responde jocelyn hay varias capturadoras.

Si kieres convertir cintas de video, en el mercado existen varios tipos de tarjetas capturadoras desde las mas simples hasta las profesionales de acuerdo al alcance del bolsillo jajaja pero tienes k tener en cuenta la diferencia entre una i otra:

* analogicas
* stereo

> existen tambien :

* internas (pci)
* externas

la mayoria hoy en dia ya bienen stereo bueno yo utilizo una interna pci es un poco mas barata k las externas y ya bienen stereo.

aca en mi pais existen desde $ 50 pci stereo, k tambiem se puede ver tv en la pc .



CONCLUSIONES:

Mira si yo te recomiendo no estaria biem solo tu eres el k deside ya k el bolsillo es el k manda  :lol:  pero ya tienes la diferencia entre una stereo y una analogica (monoral), asi ya si te kieres comprar una y tienes dinero te recomiendo una externa ..... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License