Autor Tema: AYUDA POR FAVOR!...NO SE QUE ES...NI COMO QUITARLO!.GRACIAS!  (Leído 2239 veces)

Desconectado myung

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
AYUDA POR FAVOR!...NO SE QUE ES...NI COMO QUITARLO!.GRACIAS!
« en: 20 de Noviembre de 2004, 05:07:22 pm »
desde hace aproximadamente una semana me aparecio como fondo de escritorio una especie de ventana de internet maximizada imposible de cerrar o deshacerse de ella...alguien sabe que es? y especialmente como quitarlaaaaaaaaaa....MUCHAS GRACIAS...

MUSICALMENTE: myung

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
AYUDA POR FAVOR!...NO SE QUE ES...NI COMO QUITARLO!.GRACIAS!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2004, 11:34:40 am »
Prueba a hacer Ctrl+Alt+supr y busca la ventana en el administrador de tareas lo que pasa es que solo la quitarías para esa sesión, eso creo.
Pasa el Ad-aware actualizado a ver si te detecta algo.

A por cierto, windows tienes?

Desconectado eclise

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 96
AYUDA POR FAVOR!...NO SE QUE ES...NI COMO QUITARLO!.GRACIAS!
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2004, 09:13:48 pm »
Bienvenid@ miyung, espero dar con la solución:

Prueba a hacer esto que parece ser que funciona. Se trata de desactivar el contenido web en el escritorio. Has de ir a propiedades de pantalla, luego a la pestaña escritorio, y luego al boton Personalizar Escritorio. Mira en la pestaña Web y prueba a ver si puedes desactivarlo.

Un saludo!

Ese Leandros!!!!! Recuerdos de los 2 para vosotros 2!!! Deuuu!!  :D  :wink:
A la señal comencé a correr. Podía ver mis enemigos en la distancia corriendo hacia mí. " Están demasiado lejos, no me pueden alcanzar" - pensé. A los dos segundos noté un fuerte golpe en la cabeza; la bala me impactó en la sien y comprendí la delgad

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
AYUDA POR FAVOR!...NO SE QUE ES...NI COMO QUITARLO!.GRACIAS!
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 10:33:30 pm »
Yeeee ese eclise que se aficiona a los post de seguridad :D. Si con lo que te ha dicho eclise se soluciona, de todas formas sería buena idea que escaneases el pc por si las moscas, esa ventana aparecerá por algo que tengas instalado.

Saludos de boiti pa vosotros 2 tb ;)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2004, 03:05:10 am »
HoLA: GEnTE

yo me apunto x lo k dice eclipse, pero yo te recomiendo myung,k relises un escaneo en modo de prueba de fallos con la tecla f8.

con theclenner, o el ccleaner, aver como te va  suerte .............................ok :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
AYUDA POR FAVOR!...NO SE QUE ES...NI COMO QUITARLO!.GRACIAS!
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 04:47:29 am »
Hola Myung, Bienvenid@ al foro.
No te preocupes que no se trata de ningun virus o cosa parecida, solo es una pagina html que se edosó a tu escritorio.
Haz clic sobre el fondo de la pagina
Presiona Alt + F4

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License