Autor Tema: Tengo un bichito fastidiando  (Leído 1826 veces)

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Tengo un bichito fastidiando
« en: 20 de Noviembre de 2004, 02:32:25 am »
hello!

 el norton me detecto un virus o algo asi y quiero saber como puedo eliminarlo.

el virus se llama  Ruboskizo2.dll

eso es todo, y si no es mucha molestia denme una breve introduccion de lo q es. porq no estoy seguro si es un virus o un spyware.

bueno eso es todo.

saludos :(
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tengo un bichito fastidiando
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2004, 10:33:57 am »
Hola Justin. Por la extensión no parece un virus a menos que este camuflado.
http://www.windll.com/library-r_900.php Aqui te dejo un link a las ddl de windows. Aqui están las que se necesitan en el pc y te dan información sobre ellas. Aparece  Ruboskizo2.dll abajo en  el listado alfabético.
He estado buscando información y por la red hay de todo. Unos diecn que es un posible troyano, otros que es un spyware oculto... Por ejemplo:
posible virus (Trojan Dialer), en un archivo llamado Ruboskizo2.dll situado en "WINNT\Downloaded Program Files". Ruboskizo es el autor de esos archivos que se instalan en los ordenadores sin permiso y con nombres como "misfotos", "misfamosas", "misjuegos"...
ya te contaré.---mas si se algo.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Tengo un bichito fastidiando
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 04:51:55 pm »
Holas justin, pues si lo que te dice el norton no es que el archi ruboskizo2.dll esté infectado, sino que él mismo es un archivo sospechoso, lo más seguro es que se trate del trojan dialer que decía ikun, un malware.
Hazte un scan desde ésta dire http://www.windowsecurity.com/trojanscan/
si no lo elimina, date una pasada con Ad-aware y Spybot, aquí tienes un enlace con tutoriales y demás cosas necesarias para cada uno:
 AD_AWARE
SPYBOT S&D

Estaría bien que toda la limpieza la hicieses en modo a prueba de fallos (pulsa repetidamente F8 mientras inicia el pc y elige Modo seguro con funciones de red ;) )

Prueba y nos cuentas ;)

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Tengo un bichito fastidiando
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 12:31:13 am »
hola

pues el norton me dio la opcion de borrarlo asi q le di a delete y "supuestamente" lo borre pero aun asi decidi ponerlo aqui para ver si tenia otra opcion porq ya saben q muchos de estos virus y cosas no se borran del todo.

voy a hacer un scan con el windowsecurity y de ves uno con el panda, ya les contare como fue.

gracias a las 2. cualquier cosa les informo.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Tengo un bichito fastidiando
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2004, 07:30:16 pm »
muy bien justin, por cierto, que tal aquel trabajo de lengua? :wink: besoss y ya nos cuentas que tal,ok.?

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Tengo un bichito fastidiando
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 11:14:06 pm »
hola!

Ikun, pues te cuento q el trabajo me salio de maravilla. asi q les agradesco por la ayuda q me brindaron en ese momento.

y pues con lo del virus, te cuento. pase el panda y era tan tarde q me quede dormido y cuando me di cuenta ya habian pasado unas 6 o 7 horas. o sea q ya se habia desconectado el mismo de internet y se salio de la pag del panda asi q no se cual fue el resultado. no he podido pasarlo de nuevo porq he estado un poco ocupado, pero tan pronto pueda lo voy a volver a pasar, asi q ya les contare si hay algo malo.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License