Autor Tema: sigo igual  (Leído 5358 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
sigo igual
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2004, 10:17:11 pm »
tampoco hay que pensar que a todo el mundo le gusta lo mismo que nos gusta a nosotros

a mí la primera foto esta me parece muy bonita, porque a otro no le guste no tiene que tener razón él ni yo, para gustos colores...y en las fotos hay muchos colores

si queréis podemos seguir trantando este tema, a mí me parece muy interesante :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
sigo igual
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2004, 11:48:58 pm »
la caña esta muy bien y es algo que ayuda a mejorar  :wink:

de todos modos a mi la primera me gusta, tiene un aire misterioso no muy usual de ver  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
sigo igual
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2004, 01:39:39 am »
Bueno pos gracias por todos los comentarios.

Me parece que tengo que dar una respuesta en concreto a  mi querido amigo Gelan pues pienso que ha sido un poco injusto con algunos conceptos de su comentario. :oops:  :oops:  :oops:  Que quede clarísimo que gelan al igual que yo somos personas con un alto sentido critico y provocador cosa que me encanta y eso anima mucho a cualquier foro y puede crear enriquecedores comentarios por parte de todos, también comentar que siento un gran aprecio y admiración por él y sin dudarlo hasta le daría un beso en el culo. :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Dicho todo esto....al baile............................................ :roll:  :roll:  8) ....................
En primer lugar decir que uno de mis temas preferidos, el que más, es la naturaleza, la cual vivo intensamente cada día de mi vida osea que si es otoño hago fotos de otoño y si es primavera pues eso.
 8)  :wink:
No tengo ni la f de fotógrafo, solo la a de aficionado,  como estoy aprendiendo  intento centrarme en un tema y explotarlo al máximo, por eso puedo parecer algo pesado, lo siento. ( es mi manera de proceder,.... insistiendo) :oops:  :oops:  :oops:  :cry:  :cry:  :(  :wink:

He pasado por muchos temas desde que estoy en el foro, cosas raras, macros, barcas  etc y no creo que sea una persona conformista y aburrida....... :cry:  :cry:  :?  :shock: ..y ahora estoy en las rieras, para disfrutar, seguiré ahí metido descubriendo cosas, aunque muchas veces no sepa expresarlas, mientras se me abran nuevos caminos desconocidos para mi y que pueda compartir mi renovada emoción. :wink:  :wink:  :?:  :?:  :?:  :o  :(  :lol:

No sé si has visto mis post “ pintar en la riera” y  “ el infinito” en los cuales he puesto fotos con una intención claramente pictórica y subjetiva, y claro que son mediocres pero el camino está en la duda y la imperfección. :?  :?  :P


En este otro post, he puesto fotos de paisajes mas reales en donde mi lucha está en el encuadre el foco la saturación  la profundidad esa.......lalla...lalalal. en fin me esfuerzo y a parte de una motivación personal, me mueve ese poder poner tus fotos en el foro y leer los comentarios. :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :wink:  :wink:  :wink:

Fijate que parrafada tan emotiva, me alargo hasta perderme    y tú.....lo resumes en una injusta simplificación :


“pues este tipo de fotos del otoño ya me empiezan a resultar un poco aburridas, las ves en todos los sitio, como si el otoño solo fuesen hojas, no sé,”


Cada uno tiene su otoño diferente aunque todos coincidamos en un mismo tipo.

Té as pasado al verlas en todos los sitios, la verdad me veo en unos grandes almacenes, sección otoño, yo que soy de mercadillo. :oops:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:   y por último yo intente hacer algo mas que hojas , es una frase que no me tiene en consideración....... :cry:  :cry: .osea que no tienes razón,... :wink:  :lol:  :o .tres pellizcos te ganas.( a ver quien suma mas y nos las cambiamos tomando una sidra o bebiendo del porrón). :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


De los comentarios sobre las fotos me parece perfecto e intentare, como siempre hago, asumir y aprender de todos los comentarios aunque me gustan más los que argumentan con tiempo como el tuyo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


“esto no se puede convertir en un:”..........     gelan , no seas así joerrrr no me siento colaborador de  esa tan improductiva estandarización de los post que alertas.


“si lo basamos todo en la subjetividad”.....  exagerado y alarmista, todo suma, y no está ni en tu mano ni en la mía el nivel de subjetividad que tome el foro en un futuro. ( aunque se pueda abrir todo un tema sobre la subjetividad) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :arrow:  :arrow:  :arrow:  :arrow:

En fin te veo un poco desenfocado y con prisas. Yo también tengo mis cosas no pienses. :roll:  :roll:  :roll:  8)  8)  8)

Ehy, todo de buen royo, que ya ves que he puesto muchos “emocions”  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: pero no me gusta servir de ejemplo para describir un tipo standar gris y sin ideas. :oops:  :oops:  :oops:

Pd: he aprendido sobre muchos temas en este foro,, y estoy de acuerdo en la mayoría de los comentarios, pero cuando se habla de una foto confusa o que hay demasiados elementos, no lo veo claro y pienso que no va conmigo.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
sigo igual
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2004, 04:04:10 am »
Bueno pues viendo el interesante debatillo  :P  procedo a decir porque la segunda me gustó (y mucho)

La composición me gusta, el arroyo, el puente, las piedras y las hojas, para mi no hay demasiados elementos y estan muy claros. El encuadre muy bueno, quizas haberos hecho un poco a la derecha pero creo que ya estarias dentro del arroyo asi que no va. Me gusta el zig-zag formado por el arroyo y las piedras ahi principalmente esta mi vista, y como adiciónal no le veo mal las horizontales del puente y su pasamanos, incluso la hoja en el arroyo esta en los tercios. Colores bien solo que por la ubicación de la toma pues todo es casi del mismo color. El enfoque me gusta tambien y la exposición. Por todo esto fue que le dí un 10.

Bueno, sin mas sobre el particular espero a ver como sigue esto  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
sigo igual
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2004, 12:46:30 am »
subo el post, a ver si gelan me contesta pues ahora me siento incomodo, con las alas cortadas y en evidencia en los grandes almacenes de revajas de otoño.

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
sigo igual
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2004, 01:50:34 pm »
mierda, despues de estar una hora contestandote no lasubio y lo borro todo, ya te contesto :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
sigo igual
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2004, 04:56:48 pm »
bueno, jaleo, pues si te molestó mi comentario te pido disculpas :wink:

pero injusto no se por qué, solo comenté de manera genérica que tantas fotos de otoño con tantas hojas me empezaban a parecer aburridas, y lo sigo amteniendo, pero no hablaba de ninguna foto concreta, sino del tema en general, que lo veo por todos los sitios, el conjunto de todas tus fotos no me parecen ni mucho menos aburridas, todo lo contrario, interesantes y magnificas, y asi te lo dije en numerosas ocasiones, ademas acompañadas con unos estupendos textos :wink:

aburrido , entretenido, es un adjetivo que califica un estado de animo, no es ningún insulto, a ti le molesto, pues nada mas lejos de mi intención que causarte malestar, y si que te tengo en consideracion , como no, hombre :wink:


 jaleo escribio
Citar
“esto no se puede convertir en un:”.......... gelan , no seas así joerrrr no me siento colaborador de esa tan improductiva estandarización de los post que alertas.



jaleo , te das por aludido en una frase en al cual no me referia a ti, todos sabemos que tu haces lo contrario a lo que yo criticaba en esa frase, tu cooperas a tope con tus comentarios en el foro, pero si con ese comentario no em estaba refiriendo a ti, leetelo bien :wink:

y sobre al subjestividad, pues que quieres que te diga, es en lo que están basados los gustos, a unos nos gusta unas cosas y a otos no

jaleo, amigo, me parece que quieres sacar de donde no hay, si te molestaron mis palabras las retiro ahora mismo, y te pido disculpas :wink:

un abrazo y nos vemos :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
sigo igual
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2004, 06:07:45 pm »
Esto está muy interesante. Tanto las fotos como el tema de los comentarios, así que me atrevo a meter baza.
En principio yo en cuentro que entre la gente que participamos en el foro hay grandes diferencias en cuanto a conocimientos fotográfiicos. Yo por ejemplo me considero semianalfeto fotográficamete hablando. Entonces me resulta muy difícil pasar del "me gusta" o "no me gusta" y más cuando la mayoría de los que pneis fots pienso que lo haceis mejor que yo. Ahora también es verdad que cuando pongo alguna foto, últimamnete quiza demasiadas, estoy desenado que alguién me "de caña" ya que es la manera de ver los defectos que yo no aprecio.
Por tanto coincido con Gelan en que habría que comentar cosas  más sobre la fotos, pero me veo incapaz, hoy por hoy de hacerlo.
Bueno pues eso . Me ha quedado un poco rollo, pero espero haberme explicado.

UN uN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
sigo igual
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2004, 06:27:17 pm »
achelon
Citar
Yo por ejemplo me considero semianalfeto fotográficamete hablando


en ese saco me parece a mi que estamos la mayoria , achelon, yo el primero, pero tienes que reconocer que alguna cosita ya vamos aprendiendo :roll:

de todas formas yo soy de los que digo que la fotografia la tienes que llevar dentro de ti, o sea , para mi se nace con ella, pero esto es solo una simple opinion mia, y con ella ni miro ni implico a nadie, ni por supuesto quiero decir que sea mi caso :wink:
un saludo y no te cortes de subir fotos :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
sigo igual
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:54:21 pm »
Querido y estimado Gelan, todo arreglado, no hace falta hablar mas sobre este pequeño afaire, si hemos superado esta pasajera crisis con este buen hacer quiere decir que nuestra amistad queda totalmente intacta y con un gran futuro, si estubieras aqui delante te pegaria un abrazo,.......... te aprecia ............  alex.

Podemos seguir hablando de cualquier tema suscitado en este post, claro que si.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License