Autor Tema: Problemas de captura en Mini DV  (Leído 3044 veces)

Desconectado j_danniels

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas de captura en Mini DV
« en: 26 de Noviembre de 2004, 02:20:27 am »
Hola, les cuento mi problema a ver si alguien cuenta con la solución: Tengo una cámara Canon ZR10 con puerto firewire, por una lado y una PC Pentium III con 320 MB de RAM, Windows XP y placa firewire con su respectivo cable. Conecto la cámara, el sistema la reconoce, abre el programa de captura de video (ya sea el windows Movie Maker o el Video Studio DV) y cuando inicio el proceso de captura surge el problema: sólo ingresan fragmentos, prociones de lo reproducido por la cámara. El resultado es que treinta segundos quedan resumidos en cinco segundos de imágenes fragmentadas. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias por vuestra atención

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problemas de captura en Mini DV
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2004, 07:34:17 am »
Buenas...

Pues lamentablemente el problema venga por la falta de recursos de tu equipo. Para la capura de video digital hacen falta bastantes recursos, entendiendose por esto: una cantidad considerable de RAM (512 MB como mínimo) un disco duro de al menos 7200 rpm desfragmentado...

No soy ningún experto en el tema, esperemos que pase por aqui alguno de los que entienden más, pero mucho me temo que con ese equipo lo vas a tener complicado... aunque nunca se sabe, seguro que alguna solución hay y yo no la conozco :wink: ¿Que software de captura utilizas?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Anonymous

  • Visitante
Problemas de captura en Mini DV
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2004, 01:55:06 pm »
Me parece correcta la respuesta Pegma, falta de recursos probablemente y desfrag del disco :cry:

Prueba a desfragmentar el disco y si ves que mejora plantéate ampliar RAM

un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas de captura en Mini DV
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2004, 02:27:51 pm »
hola:  

Bienvenido al foro j_danniels..  

A ver como te va  cuando defragmentes..

un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2004, 08:31:36 pm »
HoLA: GEnTE

Bienvenidso x aca j_danniels, aver tu dises k se reduce el tiempo te referiras en el momento de renderiza.

* aver si nos das + info de tu pc y especificamente el tipo de software para editar . esperamos tu respuesta............................. :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License