Autor Tema: Seguridad casera  (Leído 1838 veces)

Desconectado mirixa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Seguridad casera
« en: 20 de Noviembre de 2004, 02:59:50 am »
Os explico un rollete y lanzo la pregunta:

Estudio a unos 600Km de mi casa (soy de La Barceloneta,Barcelona y estudio en Alicante) y quiero "proteger" mi pc de intrusos...que hay en mi casa.
La cuestion es que quiero dejar descargando un mogollon de cosas,y al llegar el proximo finde tenerlo ya descargado.Si no,finde tras finde tardaria meses en descargar tal cantidad de datos.
Ya tengo la tipica conraseña al iniciar windows xp,que para el problema de encender el pc es suficiente.

Lo que ahora quiero es una contraseña de acceso despues de un tiempo de inactividad,y la del protector de pantalla no me parece fiable...
Necesito respuestas!!Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Seguridad casera
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2004, 01:10:38 am »
Buenas...

Veamos... lo que quieres es que tu sesión quede abierta funcionando, pero que nadie pueda abrirla mientras tu estas fuera, no? Pero no te parece fiable la de Windows XP...  No estoy muy seguro, creo qeu algo tengo en la bibliografia que tengo en el curro, voy a investigarlo y te comento  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Seguridad casera
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 03:43:07 pm »
Hola mirixa
Tal vez no te parezca fiable pero es bastante aceptable, al salir solo presiona Ctrl + Alt + delete y selecciona Bloquear equipo, otra persona puede venir y abrir su sesión sin cerrar la que tu aperturaste ni cortar la conexión que iniciaste. Aun si pretende apagar será advertido de que existe una sesión abierta y programas corriendo, aunque si hace caso omiso de la advertencia nada le impedirá apagarlo y cortar la recepción de lo que estas bajando una idea para descargas grandes puede ser el uso de emule que guarda copia de lo que se descargó hasta el momento de cortar la recepción y la reanuda desde donde se quedó al volver a descargar

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License